• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión correa

  • Iniciador del hilo medusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
medusica

medusica

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Pues eso, que tengo que cambiarle la correa a este vintage, y me gustaría conocer vuestra opinión sobre qué le pondríais. No va a ir a la piscina ni a la playa, y su medida entre asas es de 19 mm. Si además me poneis información o link de donde encontrarla, mejor. Gracias de antemano.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Una racing, le molaría bastante
 
Pues yo le pondría un armis de buen espesor!!!!!!!!!!!
 
Opino lo mismo, con un buen armis quedaría que ni pintado
 
Opino que una tropic haría honor a su edad..
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también le pondría un buen armis
 
Me suscribo a lo del armis, eso le pega estupendamente.
 
Vaya ser raro. Yo le pondría una tipo Mile Miglia con dibujo de neumático o una Rally.

Felicidades por el reloj. No lo conocía y me ha gustado mucho. No soy de vintages, porque mi muñeca no digiera nada con menos de 42-43 mm
 
  • #10
Una milanesa
 
  • #11
Gracias a todos por las opiniones aportadas, en cuanto pueda os diré por cual me decido.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
Al fnal me he decantado por esta.
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie