• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion

  • Iniciador del hilo varela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

varela

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos soy nuevo en el foro y los relojes me gustan mucho pero no soy muy entendido .Tengo pensado comprar un laco squad black que opinais de esta preciosidad yo tengo dudas por la medida de mi muñeca 18cm al ser un reloj grande no se si me quedara bien o sera demasiado gracias por leer el post:)
 
Buenos días,

Si esta referencia la que dices,

lostimage.jpg


El reloj se adapta muy bien a la muñeca independientemente del tamaño por el diseño de la caja y la piezas que se unen con la correa.

lostimage.jpg


Si necesitas mas información, no dudes en pedírnosla.

Un saludo

Juan
PCS
 
Si lo buscas hay un post muy aclaratorio con la misma pregunta. Ese apellido tuyo no es gallego?::Dbt::
 
Gracias por la informacion y gracias por leer este posts . Tengo dudas con el lacado en negro del reloj si es resistente o hay que cuidarlo mucho . PD Tienes razon Ferreiro el apellido es gallego un saludo.
 
Bonito reloj, no creo que te lo veas grande con tus 18cm.

Slds
 
Con 18 cm de muñeca ese reloj (por cierto, muy acertado) te quedará genial. A por él.
 
Compra compra!! No concocia este reloj, pero...me parece interesante....ya nos subiras las fotos!
 
No tendras problema con el tamaño, aunque siempre es subjetivo, segun como te gusten los relojes. Ese laco es espectacular. Seguro que te queda en la muñeca que ni pintao. Lleva buena maquinaria, fiable y mas que probada. Calidad en sus acabados. Reloj original y poco visto. Compra perfecta.
 
Adelante con él. Seguro que te queda de fábula.
 
  • #10
Atrévete que yo con menos muñeca he llevado cosas más grandes sin problema
 
  • #11
Lo mismo, con 18cms no tendrías que tener ninguna pega.. a por el...
 
  • #12
Yo al principio no me veía con relojes grandes, y poco a poco he ido cayendo en relojes de hasta 44 mm (con una muñeca más pequeña que la tuya), depende de tu propia percepción
 
  • #13
Si te gusta a por el !!
que ya estan cerca los reyes magos y queda poco tiempo, animo.
 
  • #14
Gracias a todos por escucharme y por los consejos que dan mas confianza cuando se hace una compra . Si lo compro sera el mejor reloj de mi pequeña coleccion . Me gusta por ese diseño al estilo de los diver antiguos que ya no se ven .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie