• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Onanismos Oníricos... digo yo...

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Hola diveradictos todos ;-)

Uno de mis subforos favoritos es este; me pierdo mirando y leyendo los posts y disfrutando de las piezas que poneis.

Los divers son mi pasión desde allá los 60 siendo yo mancebo, y los "divers vintage" me han enamorado siempre ::blush::

Me gustaría poder, algún día, tener conmigo a alguno de los que os pongo; de momento sueño pecaminosamente con ellos (Onanismos Oníricos, digo yo que se llamará a mi chronofilia) :whist::

En fin, no sigo,... cogeros los machos!!!! :D (sorry Antón :-P:ok::)

Un Certina DS2:

ds21000liegend01f.jpg



Si teneis que ir por una aspirina para la arrítmia, ir ahora que sus pongo más :whist:: Un DS3:

lostimage.jpg



Seguimos flagelándonos con estas preciosidades? ::cry::

Ahí va un Felca Seascoper de 1970

felca007.jpg



Un Bulova Snorkel de principios de los 70

latenighters051_edited.jpg


Siguiendo en los 70 tenemos otro que destaca. Fortis y su Marinemaster

lostimage.jpg


Un Doxa Sub 300T del 69 (bonito número :whist::)

Doxa+2.jpg


Memovox Deep Sea, un JLC del 61

lostimage.jpg


Un Omega Seamaster 300... :worshippy:::blush::

lostimage.jpg


Y sigo con más para castigarme...::bash::

lmarkiiboth.jpg


lostimage.jpg


Y no os pongo más por que se me saltan las lágrimas. ::bxd::

Creéis que se me quitarán pronto estos sueños raros????? :D

Saludos desde el exilio :bye:
 
Simplemente impresionanate :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Cada vez e gustan más los divers vintages:clap:
Saludos.
 
felca007.jpg


ESTE NO LO CONOCIA Y ME HA ENCANTADO
 
Mira que has puesto bichos guapos, pero no se que tienen esos Certinas que me vuelven loco... ::bash:: Ya podrían reeditarlos leñe!! ::cry::::cry::::cry::
 
Interesante onanísmo el tuyo, me gusta mucho este DS 2 de Certina:worshippy::worshippy:

ds21000liegend01f.jpg
 
Impresionante 8o
 
Para Jesús y Carlos.... por si necesitan ideas guapas :D

A ver si mirais el hilo coñe:whist::
 
siempre he pensado que lo del onanismo "relojero" servía para cargar relojes automaticos...:D
 
  • #10
En mi opinión los divers de finales de los 60 y los 70 tienen algo especial que les hace más atractivos. En mi opinión son los más bonitos.
 
  • #11
juerrrrrr!!! cosmos esto no se hace que ya tengo sudores
 
  • #12
Que preciosidades XD, dificil que te se quiten los sueños. El doxa y el tortuga Ds3 son la leche 8o8o
 
Última edición:
  • #13
Gracias por las fotos...ese Fortis MM,el Sm 300 y el JLC son mi debilidad...

Queremos que nuestro reloj,tenga personlidad propia;con aspecto vintage,de manera que...habrá que "beber" de las fuentes originales...
 
  • #15
Preciosos! Muchas gracias por mostrarlos. Como bien habéis dicho, qué bonito el DS-2, qué lástima que no lo reediten...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie