• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster cuarzo 2254 o tag heuer aquaracer automatico

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Tengo una duda si os tuvieseis que desprender de uno de los dos, de cual lo hariais.

Por una parte pienso que el omega como marca es superior a tag heuer, pero la maquinaria automatica pienso que tiene un trabajo mayor.

Espero que me ayudeis un poco porque estoy hecho un lio.::Dbt::
 
con cuál te sientes más cómodo? con cuál te sientes más identificado? plantéalo, si no, en ese sentido. deshacerme de un omega me causaría cierto "desasosiego...".
 
nunca

nunca me deprenderia del omega
 
Tengo una duda si os tuvieseis que desprender de uno de los dos, de cual lo hariais.

Por una parte pienso que el omega como marca es superior a tag heuer, pero la maquinaria automatica pienso que tiene un trabajo mayor.

Espero que me ayudeis un poco porque estoy hecho un lio.::Dbt::


:whist::... ¿duda o publicidad?

https://relojes-especiales.com/thre...arzo-o-tag-heuer-aquaracer-automatico.108555/

https://relojes-especiales.com/thre...arzo-o-tag-heuer-aquaracer-automatico.108550/
 
duda, para publicidad ya esta la sección de venta y como tal lo voy a poner.
 
Es un desición dificil, por el tema del cuarzo contra el automático, en mi caso me costaria mucho desacerme de mi omega 2254, aunque fuera de cuarzo, pero es un questión muy personal, para mi es un reloj especial y encima esta bastante buscado.

¿Como están de conservación?
 
Bueno gracias a todos pero finalmente me he decidido y he vendido ya el omega seamaster. Ahora lo que voy a hacer es comprarme un planet ocean o un iwc aquatimer, cual de los dos pensais que es mejor.
 
Me quedo con el Tag,al fin y al cabo el Omega es solo envoltorio para un corazón de Swatch.
 
  • #10
No puedo opinar sobre los nuevos IWC, pero en cuanto al anterior modelo, pienso que está un pasito por encima que el Planet, pareciéndome este un gran reloj, no obstante. Sin embargo, el tacto del bisel interno y la originalidad y precisión del armis del Aquatimer lo posicionaban en otro nivel.
Pero como no los he tenido en la mano (a la vez) puede haber algo de sugestión en mi opinión, ya que el IWC me quedaba mejor, jeje...
 
  • #11
Tag sin duda, .... evita los cuarzos ....pierden mucho valor y cada vez que cambies la pila .... a soltar pasta por la estanqueidad otra vez.
 
  • #12
No sey porque "los cuarzo =:yuck:::nea: y los automaticos =:yhoo::....."

Hay cuarzo estupendos y automaticos que no valen nada!(que no es lo caso, lo Tag Heuer me gusta y mucho, hã!"

Vamos, vamos, las mismas maquinas que hacen los cuarzo, también hacen los automaticos, nosotros pensamos que tienen mas mano humana, manufatura, etc....ilusiones, nada más!:whist::
 
  • #13
Personalmente,intentaría conservar los dos o vender el omega de cuarzo para intentar hacerme con un Seamater 22.54 automático. Si por narices tengo que soltar uno , me quedaría con el TAG, creo que este modelo es un gran reloj que no se ha valorado en su justa medida y sobre todo es mecánico algo para mí decisivo. Saludos.
 
  • #14
Decisión para mi acertada . Me compraría el IWC exelente reloj y menos visto que el Planet Ocean,tambien un exelente reloj , pero en Omega sigo prefiriendo un Seamaster , para mí el mejor omga "todo uso" de los modelos actuales.
 
  • #15
Personalmente yo me quedaría con el automatico.
Saludos.
 
  • #16
De los nuevos que propones, el IWC...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie