• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster crono titanium

  • Iniciador del hilo mardex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mardex

Novat@
Sin verificar
hola, queria pedir opiniones acerca de este crono diver, se trata de un omega seamaster crono titanio.2298.80.00.
me parecio muy bonito ,mas que el de acero. es del año 2000 pero no tiene uso.

los saludo a todos y que tengan un buen año 2013
 

Archivos adjuntos

  • reloj-omega-seamaster-titanium-automatico_MLA-O-3544289674_122012.jpg
    reloj-omega-seamaster-titanium-automatico_MLA-O-3544289674_122012.jpg
    23,7 KB · Visitas: 77
Muchas gracias neurona , muy interesante reloj (en nuestro pais no es muy buscado el titanio) es como te cuento, quien lo compro lo hizo como inversion y lo guardo en su packaging original , probablemente lo compre esta semana, ya estare posteando fotos
un gran saludo
 
A por el y ya sabes luego fotitos.
 
A mi es un reloj que me encanta, lo he tenido en titanio-tantalio-oro rosa y luego lo tuve en titanio-oro amarillo, no deberia haberlo vendido, pero como siempre quieres cambair...

Muy buen reloj, el primero con pulsadores utilizables a 300m, buen tamaño y muy comodo, como ya te han dicho, un calibre excelente basicamente un 7750 TOP, toda una garantia.

Un saludo.
 
Bonito reloj y el titanio es un plus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie