• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA PLANET OCEAN vs BREITLING SUPEROCEAN HERITAGE

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo más probable es que a final de año me compre un reloj.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Estaba convencido con el Breitling pero el P.O. también me tienta, ¿Cuál me recomendáis?.

Actualmente tengo un Seamaster azul Bond, ¿el P.O. lo encontráis muy similar?.
<o:p></o:p>

Gracias.
 
Hombre, si ya tienes un Omega, entiendo que te tiente el Breitling, pero yo iría a por el PO de cabeza, me parece un relojazo.
 
Son dos grandes relojes.

Para un uso habitual el PO. Es un reloj muy polivalente.

Para un uso esporádico el SOH. El tamaño y el 'bling' juegan en su contra. A cambio tienes un reloj precioso, con acabados magníficos y un aspecto imponente.

Teniendo un Seamaster que te puede hacer la función de 'diario' yo escogería el Breitling.

Saludos,
 
Gracias, de momento empate:D
 
Yo soy Omeguista de pro, pero si ya tienes un Seamaster busca una alternativa, ¿no?.
 
En diseño prefiero el breitling. Dentro de lo común de los diseños que suelen tener ese tipo de relojes me parece que se desmarca un poco más
 
Yo me decantaria por el Breitling, puesto que ya tienes un Omega.
Supongo que no te ayuda mucho, pero esa es mi opinión.
Un saludo
 
ufff, me gusta omega, me encanta, pero el breitling, no gustándome los relojes de esa marca he de reconocer que el que propones es precioso, sería para mí la opción, pues no creo que me tentase otro breitling (el navitimer quizá)

Definitivamente Breitling si ya tienes el otro omega. Saludos

image.axd
 
  • #10
ufff, me gusta omega, me encanta, pero el breitling, no gustándome los relojes de esa marca he de reconocer que el que propones es precioso, sería para mí la opción, pues no creo que me tentase otro breitling (el navitimer quizá)

Definitivamente Breitling si ya tienes el otro omega. Saludos

image.axd

Me ocurre lo mismo, seria sin crono y con la correa de caucho.
 
  • #12
A mi me gusta más el Planet Ocean. Es un reloj imponente.
 
  • #14
Si me dieran a escoger, el PO Chronograph. El Heritage no me gusta mucho. Tendrás que decidirte por el diseño del reloj, ya que los dos son buenos. Ahí ya depende de tí.
 
  • #15
Si me dieran a escoger, el PO Chronograph. El Heritage no me gusta mucho. Tendrás que decidirte por el diseño del reloj, ya que los dos son buenos. Ahí ya depende de tí.

Pues Jordi, yo creía que eras Pro-Breitling
 
  • #16
Me encanta el Planet Ocean, pero después de tenerlo un año, algo no me acabo de llenar y lo cambie por el Heritage, el cual te recomiendo.

L1010217_resize.jpg
 
  • #17
Pues Jordi, yo creía que eras Pro-Breitling
Sisi, lo que pasa que no todos los modelos me gustan, y entre el Heritage o un PO Chronograph -éste en especial-, lo siento, pero me decanto por el Omega. :ok::
Es que no me gusta sólo poder elegir entre el brazalete de caucho y la milanesa....
 
  • #18
Son dos grandes relojes... sin entrar a valorar que ya poseas un Omega, yo preferiría el Planet Ocean.
 
  • #19
Pues optaría por el Omega P.O de 45mm con caucho, me parece espectacular, todo terreno, y nunca desentona con ninguna vestimenta, el Breitling es muy elegante pero no me transmite lo mismo que el Omega.


Foto: harrybishop

lostimage.jpg


Foto: Jamesbondwatch:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #20
Buff, esque si tienes ya un Omega, por el tema de alternar y tener varias marcas y porque breitling me encanta elegiria el breitling.
Pero como yo no tengo ninguna de las dos marcas, sin dudarlo me tiraria a por el Omega.

Un saludo.
 
  • #21
Veo los dos relojes igual de bonitos. El B. Heritage lo veo más elegante y no apto para llevarlo todos los días. Sin embargo el PO lo veo más de diario aunque sea igual de bonito.

A que te he sacado de dudas???.

Salu...ditos.
 
  • #22
El Omega PO es un reloj multiusos, con armix muy elegante, con aucho muy diver...El breitling también es buena elección pero ojo con el tamaño.
 
  • #23
PO, a mi los Breitling no me gustan mucho...
 
  • #24
Complicado, ya que son dos buenos relojes. Teniendo un Omega, posiblemente me decantara por el Breitling, aunque los tamaños son muy dispares.
 
Última edición:
  • #25
heritage, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie