• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PLANET OCEAN PyeongChang

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Cuando un reloj nace bonito, da igual los colores que le pongas, y este es el caso de la nueva version conmemorativa de los juegos olinpicos de invierno en Korea del Sur, en PyeongChang.....:worshippy::worshippy:, eso si me recuerdan los colores a los Padi de Seiko

OMEGA+Seamaster+PLANET+OCEAN+600M+PyeongChang+2018+LE+02.jpg

OMEGA+Seamaster+PLANET+OCEAN+600M+PyeongChang+2018+LE+01.jpg
 
Ufff, me encanta
 
¡Planet Ocean PADI! :clap:

Pues está chulo, aunque en este caso prefiero el azul normal, que me encanta.
 
Menuda preciosidad,lastima que no tenga un duro[emoji33]
 
No me disgusta si que los relojes relacionados con algo o alguien, siempre he huido de ellos.

Lo que no acabo de ver, es el rojo del bisel en la forma que lo han representado.
 
Muy Chulo, si señor.
 
Oju ..si fuese blanco...pero azulgrana..como que no....[emoji23] [emoji23]
 
Hola buenas tardes. Soy muy fan de omega y de los seamaster pero este en concreto la verdad no me llama mucho, pero como siempre habria que verlo en vivo.......Saludos
 
Muy bonito, me encanta.
 
  • #10
¿Alguien sabe de que material es la correa?....¿En que tamaño saldrá ... 42mm ó 45mm ?
 
  • #11
Como siempre va diciendo ".. Aquí estoy yo..."
 
  • #12
Jajajaja. El Seamaster Padi Ocean!!
 
  • #13
Espectacular :ok::
 
  • #14
A mí me parece feo y muy vulgar. O parece bueno. Mal selección, emho.
 
  • #15
muy bonito, si señor, una preciosidad
 
  • #16
De la nueva colección de Omega PO al verlos en vivo, excepto el Deep Black todo negro que es una maravilla, decepcionan. Parecen de juguete el rojo y el negro y ni por asomo de su valor. Este habría que verlo, la combinación no se como quedaría en vivo
 
  • #17
Esa correa le resta calidad.
 
  • #18
Ya era hora que el Planet Ocean saliera con la versión Padi! :)

En serio, como me encanta!! Maravilloso.
 
  • #19
No es el Planet más bonito ,ni mucho menos
 
  • #20
le queda la correa de cine
 
  • #21
Es la copia barata del Padi :laughing1:
Es coña ... es una monada :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie