• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega planet ocean o breitling steelfesh

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos ,tengo una duda,con vistas al veranito ,estoy pensando en adquirir un buen divers,y donde mejor para salir de dudas que en este subforo:worshippy:,la pregunta es.
  1. omega planet ocean maranjito
  2. breitling superocean steelfesh
ahi lo dejo a ver si me echais una mano,deciros que lo prefiero con caucho y mi muñeca es de 17mm por ahi,os dejo una fotillo para que hagais una idea ,perdona la calidad de la foto,saludos
 
bueno pues nada no tengo ni idea de como subir la foto,de camino me echais una mano para otra vez
 
a ver si te sirve esto


lostlink.jpg


ahí tienes el tutorial de Nicolamilton para subir fotos:ok::
 
Para mi sin duda, el Steelfish (es solo gusto personal), aunque el Planet es otra opción igual de válida.

Un saludo
 
Me quedo con el PO,por marca ,calibre,y una estética fantática;esas agujas!!! Si tu muñeca es de 17 lo suyo sería el PO de 42 mm con armis;El Steelfish es enorme;y ya puestos preferiero el Seawolf.
 
para mi PO de cabeza es un diver que me encanta.:ok::
 
Para mi , sin ninguna duda el Omega.Saludos
 
A mi me gusta mucho más el PO, el de 42 si puede ser
 
  • #10
Que dificil compañero! Acaso tiraria a por el Breitling, me gusta más su contundencia. Pero El PO tambien tiene si cosilla....
 
  • #11
el po de 42mm pero nada de naranjito. negrito. (no es una orden... es lo que haría yo, claro);-)
 
  • #12
El PO y en 45mm queda también muy bien a una muñeca de 17cm si no te asustan los relojes que "llenan"
 
  • #13
Muchas gracias le echare un vistazo
 
  • #14
Carlos que tal , bueno el planet seria el de 42 mm , la duda mas que nada es por eso el tema de la medida , me encanta el steelfesh pero no se si esos 44 mm me quedaran bien
 
  • #15
Yo también me quedo con el PO y por mi muñeca sería el de 42mm
salu2
 
  • #16
De 45 creo que no me va , además pesan bastante ,creo que probare con el planet de 42 pero naranja y con caucho,ya que tengo un rolex submariner y si lo pillo en negro no lo usare, ( ya vendí uno hace muy poco en negro con armis por esto que comento)el breitling me encanta pero esos 44 en acero se me hará incomodo fijo, a no ser que sepáis de alguna alternativa,ya que breitling por sus acabados me encantan
 
  • #17
Pues tengo los dos, el PO negro con armys tal vez te suene:D:D, mi muñeca es de 17´5 y te diré que el Steelfish queda bien. Eso sí, mejor con caucho porque es un reloj que pesa bastante.Pero la verdad es que para el verano está muy bien y es más espectacular, EMHO, que el PO. Saludos.:ok::

PD: Este es mi mensaje Nº 100, ya soy forero!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Pues tengo los dos, el PO negro con armys tal vez te suene:D:D, mi muñeca es de 17´5 y te diré que el Steelfish queda bien. Eso sí, mejor con caucho porque es un reloj que pesa bastante.Pero la verdad es que para el verano está muy bien y es más espectacular, EMHO, que el PO. Saludos.:ok::

PD: Este es mi mensaje Nº 100, ya soy forero!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Felicidades paisa.Un saludo
 
  • #19
El PO sin lugar a dudas.
Saludos.
 
  • #20
los dos son estupendos, ve a la tienda y te los pruebas y el que mejor se adapte a tus gustos te lo llevas, yo me quedaria el planet, pero cada uno es cada uno, un saludo
 
  • #21
tocayo me alegro que te hayas consagrado forero participando en este post,acabo de comprar ya mi planet de 42mm naranjito para el veranito(si me dura),gracias a todos por participar en breve sacare fotillos
 
  • #22
tocayo me alegro que te hayas consagrado forero participando en este post,acabo de comprar ya mi planet de 42mm naranjito para el veranito(si me dura),gracias a todos por participar en breve sacare fotillos

Enhorabuena, gran compra y esperamos foticos
 
  • #23
tocayo me alegro que te hayas consagrado forero participando en este post,acabo de comprar ya mi planet de 42mm naranjito para el veranito(si me dura),gracias a todos por participar en breve sacare fotillos

Enhorabuena!! Tú ya sabes que el PO es un relojazo y la verdad es que con esos colores mola para el verano.:clap::clap:
 
  • #24
Yo tengo los dos y son estupendos,mi PO es de 45 y el steelfish es de 44, si tu muñeca es pequeña me inclinaría por el PO que dices que sera el de 42,te recomiendo que pases por los CO y te los pongas
 
  • #25
Steelfish negrito :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie