• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OM vs Magrette

  • Iniciador del hilo morfias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

morfias

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Dudando muy seriamente entre una de estas dos piezas, Obris Morgan Infinity o Magrette Moana Pacific Kara.

Al margen de cual es mas bonito, realmente la duda seria si merecería la pena esos casi 300€ mas por el Magrette. Es decir si realmente se justifican esos euros de mas, sabiendo que el OM monta un eta 2824-2 y magrette un stp1-11 o si la calidad de acabados de Magrette es muy superior a Obris Morgan.

Estaba casi convencido por el Moana Pacific, pero al presentarse la pieza de OM me ha echo plantearme si Magrette tiene los precios algo inflados. Opiniones de los que tengáis estas marcas?

Un saludo,
 
jajajajajajaj aqui van los susodichos, pero dudo que en fotos se puedan ver las calidades ya que realmente no es el tema estético el que me preocupa.

shop2345200.pictures.kara_XL_01.jpg

SBLU02.jpg
 
Yo principalmente compro los relojes por estetica sin mirar tanto la maquinaria
Probablemente no hay justificacion para que haya 300€ de diferencia pero de poderme comprar alguno me inclinaria sin duda por el Magrette simplemente porque me resulta mucho mas atractivo, buenos acabados, lumen cojonudo...
 
Difícil decisión...
Depende de lo que busques. El Magrette es un reloj más "ponible" en cualquier circunstancia, pues sus líneas son algo más clásicas. El Obris es anguloso, lleno de aristas, todo lo contrario que el Magrette. Por calibres...casi empatados. El STP1-11 (por experiencia) viene muy muy ajustado. Y del 2824-2 Elaboré hay poco que discutir.
Calidad de acabados... me inclino por Magrette. Pero ojo, del Obris me parece fantástico el dial, efecto enamel (azul o negro) ligeramente "glossy"...
A favor de Obris, las versiones a elegir: distintos diales, diferentes combos de color en juegos de agujas.
Si consideramos la diferencia de precio... mi opción sería Obris. Pero, como te decía al principio, también depende de lo que andes buscando (más sport, más "dress"...)

Saludos.
 
Lo cierto es que tengo un aquaracer ultimo modelo con bisel acero y es bastante similar en formas al OM a excepción del bisel, por eso me tira mucho mas el moana, dado que tendría algo muy diferente a las piezas actuales. Dicho esto, las reservas del obris se han agotado, así que ya no tengo por que comparar, me quedo con el Magrette :laughing1:
 
He tenido el OM antiguo y he tenido Magrette y en calidad están a bastante distancia, en todo. Magrette para lo que ofrece y viendo los precios que hay están más que bien.
 
Me inclino por el Moana, me parece algo más original que el OM.
 
Si sientes un flechazo por el Magrette adelante no te lo pienses. Pero si te gustan por igual, iría por el Obris que además lleva brazalete y la diferencia en Cash es sustancial.
 
  • #10
Me quedo con el OM, la estética me parece acertadisima, lleva un gran calibre y sin haberlo tenido en mis manos las calidades parecen muy dignas, me quedaba con el OM aún teniendo ambos un precio similar
 
  • #11
El Moana, sin duda, cuando lo tengas en la mano sabrás el porque
 
  • #12
El Moana tiene un lumen maravilloso y unos detalles en el dial muy originales o poco vistos por la parte externa de la esfera, comparto una foto de la traserá, ah! Y es de titanio, todos sabemos que este material encarece el precio final. Alguien sabe si el OM también es edición limitada?

354f4c848392d5dff61015d7da2acbc3.jpg


5a9d9de88178486a3d86129fed5b5b4d.jpg
 
  • #13
Las decisiones son difíciles y para postre las que te darán o daremos tienden a ser personales, es decir a mi me gusta mas el Magrette.
 
  • #14
A mi por estética me mola más el OM
Al final te has decidido por alguno? 🤔
 
  • #15
ya tengo pagada la entrada para el Magrette :whist::

gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie