• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ollech & Wajs Caribbean 1000

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias,

Otro que acaba de recibir una leve revision. Creo que no necesita mas presentacion, ya que es otro de los modelos iconicos de la epoca.\

Espero que los disfruteis tanto como yo.

Un saludo!

DSCN5523_zpse2jwk6gn.jpg

DSCN5524_zpsgdqctfdh.jpg

DSCN5525_zpsmtnlepeq.jpg

DSCN5526_zpsq7qiuhzl.jpg

DSCN5527_zpsgj8xph45.jpg
 
Precioso, el más bonito de la marca.
Como pequeña critica diría que esa correa no le hace justicia:pardon:
 
Precioso, a quedado para disfrutar otros cuantos años.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Menuda maravilla, realmente precioso
 
el crepas cayman, debe de haberse inspirado en ese reloj, se parecen un huevo
 
Preciosos ...


Sent from here using it
 
Siempre que veo un hilo tuyo pienso "¿no tendrá alguno que no me guste?"... y, a estas alturas de la jugada, no hay duda: la respuesta es NO :worshippy:
 
Magnifica pieza Cesar, desde luego que tienes una de las mejores colecciones de clásicos, te pongo una foto que le hice a la misma pieza de la colección de Pablo, el que sirvió de inspiración para el Cayman.
IMG_9976.jpg
 
  • #10
Hola Cesar, gracias por compartir esa maravilla de reloj. Se le ve en
un estado magnifico.
Supongo que no debe ser fácil hacerse con estas piezas.
Por cierto, sabes que calibre monta ??
Ahora toca disfrutarla.
Un saludo,

Tony
 
  • #11
Hola Cesar, gracias por compartir esa maravilla de reloj. Se le ve en
un estado magnifico.
Supongo que no debe ser fácil hacerse con estas piezas.
Por cierto, sabes que calibre monta ??
Ahora toca disfrutarla.
Un saludo,

Tony
Hola Tony, muchas gracias. Monta un ETA 2452.

Hace ya tiempo que llevo observando que cada vez salen muchas menos piezas de este tipo la venta. Creo que el mercado se esta cerrando y volvemos a un ciclo de menor oferta y subida de precios.

Un saludo.
 
  • #12
Magnifica pieza Cesar, desde luego que tienes una de las mejores colecciones de clásicos, te pongo una foto que le hice a la misma pieza de la colección de Pablo, el que sirvió de inspiración para el Cayman.
IMG_9976.jpg
Preciosa foto del modelo de Pablo. Tiene un colección de clásicos para quitar el hipo. Es de entender del por que de CREPAS.

Me gustaría algún día poder compartir con vosotros y pasar un buen rato con todos estos relojes. Seria una buena velada.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie