• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojito, que ya viene: Dreadnought GMT de Timefactors

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Pues si caballeros, ha costado pero el próximo día 23 ponen a la venta el ansiado Dreadnought GMT de Timefactors (los mismos de la marca Precista). El reloj está bien, pero es grandote, alto y cuesta más de 1000€ al cambio. Me parece muy logrado estéticamente, pero un poco salao... ::bxd::
lostlink.jpg
 
Si que se vé grande si. Pero poco mas. No me llama la atención demasiado.
 
Una pena lo del precio (previsible por otro lado). Claro, que igual ni teniendo la pasta lo puedes comprar porque la peña (sobre todo los aficionados ingleses) llevan esperando más de un año su lanzamiento... y andan bien bien calientes, como os podéis imaginar. Supongo que volarán.
Por cierto, el Dreadnougth previo, de segunda mano, triplica el precio al que se vendió originalmente...si lo encuentras (casi imposible, porque a subasta han salido contados con los dedos de media mano).
Yo creo que va a ser el típico reloj que dentro de diez años no lo encuentres ni "jarto de vino" o a un precio astronómico. Como inversión...posiblemente de lo mejor que te puedes comprar por mil pavos a día de hoy (otra cosa es que te guste o no el reloj, ahí no entro).
 
Yo estaba atento, pero se me pasa de precio para un reloj que no sé si por tamaño me quedará bien. Lo de la inversión, el tiempo lo dirá (nunca mejor dicho). El primer Dreadnought ya ha estado más cotizado que actualmente, y siguen circulando. Por supuesto, siguen valorándose varias veces por encima de lo que costaban originalmente, pero no las barbaridades que se llegaron a pagar por él. El nuevo no es una edición limitada, en principio, así que menos posibilidades, pero no va a ser un reloj al que se le pierda dinero si no convence.
 
Puede que sea una buena inversión... O no. Al no ser una edición limitada pierde su atractivo de minoritario. En cuanto al precio, lo veo un poco alto... Pero luego recuerdo las subidas que ha experimentado este hobby en los 4 años que llevo registrado en el foro y ya no me lo parece tanto. ::bxd::
 
Pues a mi me recuerda a El Buzo..:flirt:
 
Me imagino la corona marcada en mi muñeca cuando voy en moto...:-P
 
Más de lo mismo.

De la revalorización me da igual.
 
  • #10
Se me escapa en precio y en tamaño. Y como dice Juanrock, más de lo mismo.
 
  • #11
Yo para ese reloj, esperaría la salida del Crepas..... Saludos a todos
 
  • #12
Puede que sea una buena inversión... O no. Al no ser una edición limitada pierde su atractivo de minoritario. En cuanto al precio, lo veo un poco alto... Pero luego recuerdo las subidas que ha experimentado este hobby en los 4 años que llevo registrado en el foro y ya no me lo parece tanto. ::bxd::

Hasta donde yo se nominalmente NO es una edición limitada, pero el número de ejemplares a la venta va estar limitado a los calibres que Eddie Platts pueda conseguir. Igual se queda en los mismos 200 del PRS-2...
 
  • #13
No conocía la marca y me ha gustado. También estoy de acuerdo en que es muy difícil innovar en este tipo de relojes. Los diver son sencillos por definición porque lo que se persigue es máxima visibilidad en el entorno acuático y a mi me gustan.
 
  • #14
Bonito y buen bicho...dngmt17.jpg
 
  • #15
Pues me gusta, no me lo voy a comprar por razones obvias, pero me parece un buen reloj, eso sí, desconozco la marca, ahora me estoy enterando gracias a este hilo y vuestras intervenciones.
 
  • #16
Aunque la mayoría de vosotros sabrá la historia del Dreadmought no está de más recordarla, Eddie Platts, el dueño de Precista hizo una serie limitada de 200 piezas el el año 2003 y está considerado como el padre de todos los divers boutique, con el paso del tiempo han llegado a multiplicar muchas veces el precio original por lo que me temo que estos nuevos se van a vender en minutos, entre ellos a gente que intentará especular, así que tontería que briegues, no será una cuestión de precio si no de saber cuando Eddie pulse el botón verde.

Más información: http://www.prs2dreadnought.com/index.htm


113_1341.jpg


 
  • #17
La verdad que no me llama demasiado la atención
 
  • #18
Aunque la mayoría de vosotros sabrá la historia del Dreadmought no está de más recordarla, Eddie Platts, el dueño de Precista hizo una serie limitada de 200 piezas el el año 2003 y está considerado como el padre de todos los divers boutique, con el paso del tiempo han llegado a multiplicar muchas veces el precio original por lo que me temo que estos nuevos se van a vender en minutos, entre ellos a gente que intentará especular, así que tontería que briegues, no será una cuestión de precio si no de saber cuando Eddie pulse el botón verde.

Más información: http://www.prs2dreadnought.com/index.htm


113_1341.jpg



Más que cierto, porque han durado 13 minutos... Y supongo que sería porque el servidor no daba para más... :ok::
 
  • #19
Más que cierto, porque han durado 13 minutos... Y supongo que sería porque el servidor no daba para más... :ok::

¿En serio que sólo han durado 13 minutos?. ¿Cuántos ejemplares pusieron a la venta?
 
  • #21
500 unidades, para eso es el padre de todo los diver-boutiques.

Jodó, ¿¿¿¿500 en trece minutos????. Sin duda es un record absoluto. Claro, que después de un año esperándolo tampoco me extraña...
 
  • #22
Jodó, ¿¿¿¿500 en trece minutos????. Sin duda es un record absoluto. Claro, que después de un año esperándolo tampoco me extraña...

Compañero, creo que estamos hablando del antiguo modelo.
 
  • #23
Compañero, creo que estamos hablando del antiguo modelo.

Nop, esto es lo que sale como respuesta cuando añades el relojito a la bolsa, con la intención de comprarlo:

"Closure - 23 November 2013

The Dreadnought Voyager was launched at 12 noon today and sold out in 13 minutes. It will take approximately 10 days to ship them all and ordering is disabled until shipping is completed.Apologies for any inconvenience.Eddie Platts"

13 minutos chavalotes...
 
  • #24
Entonces, han sido 100 unidades solo.
Creo que habrá segunda remesa de otros 100.
 
  • #25
Entonces, han sido 100 unidades solo.
Creo que habrá segunda remesa de otros 100.

Mmmm eso ya me parece otra cosa...aunque sigue siendo sorprendente que un reloj dure en stock 13 minutos.

Yo estuve pensándomelo, pero el SEAL y el Crepas me tienen totalmente atado de pies y manos. Además dudo de que hubiese conseguido pillar uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie