• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿"Oís" vuestros divers?

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Voy a formular una preguntilla que tal vez sea un poco tonta, pero me he dado cuenta que, al acercar mi reloj diver (100o m.) al oído no consigo oirlo (lógicamente está en marcha :D). Esto no me ocurre con otros automáticos.

¿Os pasa esto a vosotros?

Saludos y espero vuestras respuestas.
 
Hola a todos:

Voy a formular una preguntilla que tal vez sea un poco tonta, pero me he dado cuenta que, al acercar mi reloj diver (100o m.) al oído no consigo oirlo (lógicamente está en marcha :D). Esto no me ocurre con otros automáticos.

¿Os pasa esto a vosotros?

Saludos y espero vuestras respuestas.


El Citizen que llevo, es un cantazo, se oye el rotor que parce el motor de un tractor ::bxd::, pero bueno, se acostumbra uno :)
El susodicho...
lostimage.jpg
 
El seiko mio tambien parecia un tractor, lo lleve al taller y resuta que se habia aflojado el tornillo del pendulo.
 
Mi Legend Diver se escucha si acerco la oreja.
La verdad es que se escucha bastante poco.
 
Los oigo todos, y eso que estoy un poco sordo. Creo que tu debes estar peor.

Saludos.
 
Tengo un Candino que cuando estamos en silencio y se mueve hasta parece que ronca... pero me gusta oir el rotor, espero que no sea que está estropeado o algo así porque es el único de mis automáticos que suena tanto.
 
Tengo un Seiko Black Monster y la verdad que si se escucha con atencion suena bastante para mi gusto. Soy un pelin tiquismiquis con los ruidos, sobre todo a la hora de dormir y a veces lo meto debajo del cojin para silenciarle :yes::yes::yes:
 
Pues la verdad es que sí, todos los que tengo suenan mas o menos, el monster suena bastante y mi oris SS es el que menos ruidito hace pero vamos ya te digo que todos.
 
  • #10
si acerco la oreja si que oigo mi titan divers date pero muy leve no en vano lleva un buen grosor de zafiro
 
  • #11
Los que llevan valjoux 7750 no és que se oyen, és que parece que van a despegar





........................cómo me gusta, oñe.
 
  • #12
Yo ando un poco sordo ya pero todos aun los oigo.
 
  • #13
Sólo tengo un diver, y la verdad es que sí lo oigo, pero bastante más bajito que cualquier otro de mis relojes. Supongo que será por el mayor espesor de los materiales y que estará todo bien aislado : el agua no entra, pero el sonido tampoco sale con tanta facilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie