• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Octopus a la americana...

  • Iniciador del hilo JOSESEG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSESEG

JOSESEG

Milpostista
Sin verificar
Aunque muchos ya estaréis hartos de tanto Octopus..(especialmente sus detractores..:D:D:whist::), os voy a proponer una nueva receta para preparar y disfrutar el animalito..:flirt:
Octopus a la americana:

-Ingrediente básico y esencial: Kemmner Octopus 2000m, especie rara y escasa, difícil de pescar, en este caso el ejemplar 310:D
-Una mágnifica correa de cuero hecha por nuestro amigo José María de C&BStraps. Hecha totalmente a mano y a medida y con casi 5 mm de grosor..contundente para un animalito igualmente contundente...:clap: Os puedo asegurar que los acabados son muy buenos..100% recomendable..Y por 30 euritos en casa..
-Un espléndido bucle de acero pulido tipo Pan que he localizado en una WEB alemana Watchbandcenter.com. Fuerte y amplio para no desmerecer al resto de los ingredientes de la receta. 17 euritos puesto en casa..:drool:

Y con vosotros el resultado.. (espero que sepáis perdonar las fotos..esas sí que son mías y con el móvil..:umbrella:)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Ahora sólo disfrutarlo con unas cervecitas por las terrazas de Málaga..:Cheers:
 
Última edición:
Le queda genial, me encantan los diver con correas de cuero :D
 
si el octopus ya es dificil de pescar, el de agujas blancas es casi un rumor relojero :yhoo:: yo tengo otro octopus de agujas blancas el N 378 , dentro de que no me gusta mucho los diver con cuero, el tuyo queda de cine, disfrutale compañero pulpo :laughing1::laughing1::Cheers:
 
Pues le queda muy bien, claro que el animalito es tan guapo que aunque le pongas una goma de pollo, resalta. Jejeje
Ahora en serio, muy buena combinación.
Por cierto, que medida de muñeca tienes? Se te ve espectacular, yo estoy esperando uno y tengo la muñeca de 16,50.

Un saludo.
 
Cada vez me gustan mas los divers a la americana

Felicidades, te ha quedado Genial!!
 
mae mía, mae mía... qué pepinooooo:clap:
 
Pues aunque no soy de piel en los diver, le queda muy chulo.....:clap::clap:
 
No soy de cueros en divers, peeeero... reconozco que le queda de vicio. Una correa magnífica para un magnífico reloj. Enhorabuena.
 
A mi me gustan mucho a la americana, quedan genial.


Me parece un acierto, y además reduces el peso:D

Saludos
 
  • #10
Muy guapo, queda muy bien con esa correa.
 
  • #11
Diver con cuero...? No gracias..

Lo suyo es el acero o el caucho
 
  • #12
Tengo 17 cm solamente..pero queda muy bien..Si te gusta no te comas mucho el tarro por el tamaño..;-)
Slds
José A.
Pues le queda muy bien, claro que el animalito es tan guapo que aunque le pongas una goma de pollo, resalta. Jejeje
Ahora en serio, muy buena combinación.
Por cierto, que medida de muñeca tienes? Se te ve espectacular, yo estoy esperando uno y tengo la muñeca de 16,50.

Un saludo.
 
  • #13
Tengo 17 cm solamente..pero queda muy bien..Si te gusta no te comas mucho el tarro por el tamaño..;-)
Slds
José A.

Muchas gracias, me gustan los relojes grandes, solo era para hacerme una idea de como quedará en mi muñeca, ya estoy impaciente.

Un saludo.
 
  • #14
En mi opinión le queda mucho mejor una correa de caucho o un armis, no me gustan los divers con cuero...:pardon:
 
  • #15
Le queda genial, de hecho me gusta para la idea para aplicarla a un diver que tengo casi olvidado :whist::
 
  • #16
que modelo de correa es?

muy interesante la combinación, le queda muy bien.
 
  • #18
Como a un Cristo dos pistolas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie