• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Infinity ETA 2824-2

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis Alfonso III

Milpostista
Sin verificar
Wow ! La pre-orden empieza en Sept 11 y no creo que voy a poder resistir.

lostlink.jpg


58f8d4d7aec155a450240ed4dd3a30da.jpg

4271840bc8ea45f174ee4f8ea60cffd8.jpg

b8f96602fd2fa7a3a8fa8bd292bee483.jpg

0a5b942662a8071cdad0fc1f49a3dd34.jpg

ae479e67199f648725679714242a3462.jpg

c357052488b02b6ef0cc2992e40d6677.jpg

4e16af8479c2d5fddd436ead41efb78c.jpg


0b863aa7f6787c1690454c67dbfdadad.jpg



5f8f9a64f7a677fca3c00b1b4b6bb32c.jpg
 
Última edición:
Pero por qué hacéis tanto daño a la gente débil como yo? Así no hay quien ahorre para " piezas mayores" 🤤
 
Muy chulo....
 
Pero por qué hacéis tanto daño a la gente débil como yo? Así no hay quien ahorre para " piezas mayores" 🤤

Uyyy lo mismo pensé cuando lo vi. Vale facilmente $500 y ojalá fuera $500 para no comprarlo pero esta demasiado bueno este precio.
 
Dios mio... Pero si es precioso!
 
Un reloj muy " pintón " . Parece que esta marca está haciendo las cosas cada vez mejor .

Para mejorarlo sin aumentarle el precio , yo le quitaría el mechanical y el anti-magnetic de la esfera . Con un automatic ​creo que quedaría mejor .
 
Estos de obris hacen relojes chulos y ese precio con un 2824 lo veo muy bien
 
Me ha gustado, lo veo muy equilibrado. Para todo uso.
 
El reloj es precioso y el precio inmejorable. Eso sí el dia que necesite recambios o cambiarle simplemente la gomita de seguridad, ¿como lo hareis? Y perdón por mi ignorancia...
 
  • #10
Muy atractivo el reloj y el precio.
 
  • #11
Ta chulo....y bien de precio[emoji16]
 
  • #12
Pero viene con armis y caucho???

Perdonadme mi ignorancia, pero es que en los acabados a elegir, solo leo cofrea de caucho, e ignoro si que el armis se debe dar por hecho que va incluido

Desde luego, sin encima viene con caucho y armis, creo que no se puede encontrar nada mejor a ese precio[emoji33] [emoji33]
 
  • #13
¿Alguien lo ha encargado con la pre- orden?
Yo me temo que he llegado tarde y tendré que esperar a que salgan al precio normal.
Pero aún sin ninguna idea de cuanto pueden tardar en tenerlos de nuevo a la venta.
 
  • #14
Yo lo estuve intentando y no había manera la web no iba bien. Estoy muy decepcionado
 
  • #16
Para dentro de mes y medio me comentan que volverán a salir a la venta con el precio normal.
Creo que vendieron 200 con la pre y les quedan 500 más.
 
  • #17
Para dentro de mes y medio me comentan que volverán a salir a la venta con el precio normal.
Creo que vendieron 200 con la pre y les quedan 500 más.
Pues con todos mis respetos por mi parte que se los queden... Más caros y con peor movimiento. Yo voy a ahorrar un poco más y aprovecharé para comprar el nuevo Christopher Ward de bronce que además me acaba de llegar un bono con 120 euros de descuento...
 
  • #18
Pues con todos mis respetos por mi parte que se los queden... Más caros y con peor movimiento. Yo voy a ahorrar un poco más y aprovecharé para comprar el nuevo Christopher Ward de bronce que además me acaba de llegar un bono con 120 euros de descuento...
Tiene una pinta fantástica también.
Quizá tengas razón y merezca la pena gastar un poco más, pero el diseño del Infinity me gusta bastante.
¿Qué otros relojes de este estilo se os ocurren que pudieran sustituir al orbis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie