• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Obris Morgan Explorer por dentro

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Al igual que hice con el Marc & Sons este me he decidido a relumearlo y de paso pues le hago unas fotos y le vemos las tripas a la criatura.

IMG_7180_zpse3a7d21d.jpg


IMG_7181_zpse362fae7.jpg


La caja está bien terminada al igual que la tapa, lo que me ha parecido un poco estrecho es la junta de goma que va colocada en la tapa en lugar de encajada en la caja valga la redundancia

IMG_7182_zps2bfd6dc2.jpg


Dentro tal como dice el fabricante una miyota 9015 más fina o a mi me lo parece que el clásico Seiko 7s26 por ejemplo

IMG_7184_zpsa1856135.jpg


El dial y las agujas tienen muy buenas calidades y terminaciones no apreciándose fallos incluso con la lupa

IMG_7183_zps683734b5.jpg


IMG_7185_zpsc5dbdc04.jpg


Aquí con dos capas de luminova C1 para que no tenga envidia de luminosidad de los Seiko o los Citizen que le acompañan en la caja :)

IMG_7186_zps24cca2f6.jpg


En cuanto lo monte y le tire unas fotos a oscuras lo subo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7180_zpse3a7d21d.jpg
    IMG_7180_zpse3a7d21d.jpg
    77 KB · Visitas: 8
  • IMG_7186_zps24cca2f6.jpg
    IMG_7186_zps24cca2f6.jpg
    63,7 KB · Visitas: 7
  • IMG_7185_zpsc5dbdc04.jpg
    IMG_7185_zpsc5dbdc04.jpg
    53,7 KB · Visitas: 7
  • IMG_7183_zps683734b5.jpg
    IMG_7183_zps683734b5.jpg
    60,6 KB · Visitas: 7
  • IMG_7184_zpsa1856135.jpg
    IMG_7184_zpsa1856135.jpg
    78,1 KB · Visitas: 5
  • IMG_7182_zps2bfd6dc2.jpg
    IMG_7182_zps2bfd6dc2.jpg
    63,8 KB · Visitas: 7
  • IMG_7181_zpse362fae7.jpg
    IMG_7181_zpse362fae7.jpg
    53,1 KB · Visitas: 6
Ansioso estoy de ver el
Resultado...
 
Esa era la asignatura pendiente. El mio, en cuanto pase el verano se lo tengo que mandar al maestro Angelo.
 
Viendo la fotos me surge una pregunta. Todas las herramientas que tienes las has comprado separadas o en los típicos pack que vienen con una funda?
 
Viendo la fotos me surge una pregunta. Todas las herramientas que tienes las has comprado separadas o en los típicos pack que vienen con una funda?

Pues las he ido comprando poco a poco según he ido aprendiendo cosas y las he ido necesitando, si vas a comprar que sean de calidad, sobre todo la lupa
 
Y este es el resultado, ahora los índices si alumbran

IMG_7193_zpsab3f3efd.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7193_zpsab3f3efd.jpg
    IMG_7193_zpsab3f3efd.jpg
    31,2 KB · Visitas: 7
Muy bueno trabajo!

Me encanta este reloj:):ok::
 
Es curioso que la bata sea de plástico y no de acero como en el Marc Sons, muy buena review.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No, la bata es acero o hierro dulce la verdad no lo he comprobado pero metálica es seguro
 
  • #11
una gran caja, esta muy bien hecha, y por supuesto buen reloj, en general es un producto estupendo y con buen precio, bien relumeado luira en la oscuridad como un faro, que lo disfrutes
 
  • #12
Esa aplicación de la segunda capa de luminova C1 hace que la carencia que tenia ese dial quede resuelto por completo.
Enhorabuena por el trabajo y disfruta de ese precioso reloj.
 
  • #13
El único pero que ponerle a este reloj....el pobre lumen que viene de serie.....


Ahora ya solucionado!!.....eres un crack Rubén :clap:
 
  • #14
Gracias por los comentarios compañeros, aún me ago pensando si tirarle a un pradata en dlc pero el tamaño me retiene
 
  • #15
gran trabajo y queda mejor ya que los obris pecaban de poco lumen!
 
  • #16
Leches compañero, que cambio!!

Despues de verlo me estoy relamiendo pensando en que resultado final tendrá el hermano del Explorer (el CAICOS) con sus 5 capas de C1

Supongo que no será tan cañero como el C3 de Seiko's y compañía, pero seguro que el resultado mejorará considerablemente.
 
  • #17
Leches compañero, que cambio!!

Despues de verlo me estoy relamiendo pensando en que resultado final tendrá el hermano del Explorer (el CAICOS) con sus 5 capas de C1

Supongo que no será tan cañero como el C3 de Seiko's y compañía, pero seguro que el resultado mejorará considerablemente.

con 5 capas de C1 no te van a dejar acercarte a un aeropuerto de noche :D
 
  • #18
gran trabajo, enhorabuena
 
  • #19
Estupendo, Rubén. Enhorabuena y gracias por postear el trabajo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie