• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Explorer

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
querosan

querosan

Milpostista
Sin verificar
Hola, solo quería compartir con vosotros este reloj conocido ya en el foro, de la marca Obris Morgan , siendo el modelo Explorer.

attachment.php


Monta un movimiento Miyota 9015 muy bien ajustado en mi unidad.

attachment.php


attachment.php


Compañero en alguna salida campera:

attachment.php


Cristal de zafiro , corona roscada

attachment.php


Dando juego cambiando el armis por otras correas

attachment.php


Estoy muy contento con el, buena presencia, resistente y preciso.

No es del nivel de los que se ven por aquí pero encantado con el.

attachment.php


Gracias por llegar hasta aquí .
 
Un gran reloj. Me encanta ese tono de azul del dial, es precioso!
 
Relojazo!, es curioso como Obris presenta sus nuevos modelos, los pone a la venta y vuelan, nunca mala crítica, difícil de encontrar de segunda mano, eso es muy buena señal, seguro que su dueños están muy contentos con ellos, yo tengo pensado, más temprano que tarde comprar uno, me encanta todo lo que hacen, que lo disfrutes compi!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Tiene un aspecto muy chulo. Hace tiempo que veo esta micromarca por aqui. Y no creo que sea por casualidad.
 
Espectacular! Y respecto a la 9015, yo tengo un tisell y es el reloj mejor ajustado de todos los que tengo.
 
Muy bonito y muy bien acabado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bonito y sencillo. El tono de azul es espectacular. Como más me gusta es con el brazalete.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie