• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan AEGIS 1 y 2... ¿Neón?

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_7153.jpgIMG_7129.jpgIMG_5283.jpgIMG_7032.jpgIMG_7135.jpgBuenas noches damas y caballeros. Sacando un poco de tiempo, os muestro un par de imágenes de mis 2 relojes preferidos. Muy parecidos, pero es cuestión de gustos simplemente😊

La cuestion es que estando al lado de un solárium de rayos UVA, me he puesto a mirar la hora (ver el reloj, mejor dicho... jeje), y me he dado cuenta de porque cuando compre los 2 relojes en la descripción del color de la aguja del segundero, ponía: NEÓN RED...

En fin... quería compartir con vosotros los 2 modelos, uno del año pasado y el nuevo de este año, que para mi gusto... ha empeorado estéticamente pues el fechador lo echo de menos, y los marcadores de los minutos en la esfera también: aún así, me encantan los 2, y estoy seguro que tanto de día como de noche... me marcarán el tiempo con mucha elegancia!!
 
Última edición:
Muy curioso... Vaya suerte poder tener esos dos, me encantan. :ok::
 
Preciosos los dos, lastima que cuando los saquen se agoten tan rapido...
 
Espero...

Estos dos, se parecen mucho al BRANCO, SIN EL BISEL, pero ya se me cae la baba por el que no lleva fechado...::blush::...total, ni lo veo!!!!
Guardaré unos 250€ por si aparece uno, no se or que, siempre sale alguno que lo vende.El NEVON Y EL BRANCO,los compré así.
No llegué a nuevo, pero como dijo ZU, me senté a ver pasar el cadáver de mi enemigo!!! Y pasó!!!!!:yhoo::

:Cheers:

ps: además ,no será el primero que te compro!!!!
 
Última edición:
En mi caso me gusta mucho más sin fechador, enhorabuena por la pareja, dan mucho por lo que cuestan.
 
Yo paso, estuve esperando 2 meses y el dia que salieron trabajaba de mañana, y cuando fui a mirar habían volado, prefiero comprar otros que no se hacen de rogar.
 
No conocia este modelo, muy chulo.
 
Preciosos los dos, lastima que volaron con la ultima version creo que los vendieron en un dia todos.
 
  • #10
Creo que los vendieron todos en unos minutos.
 
  • #11
Sí que es verdad que ha empeorado un poco en la segunda versión, pero sigue siendo un reloj muy chulo de todas formas.

:ok::
 
  • #12
Me gusta más el marcado del bisel del modelo anterior
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie