• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Pues nada, que me voy de paseo por China y tengo un objetivo... bueno tengo unos cuantos... unos laborales :( y otros relojeriles :D

A nivel divers, me gustaría encontrar uno de estos (foto de WUS) a ver si tengo suerte :)

179874d1240319508-roll-call-shanghai-24j-military-dscn6958-jpg


Un diver clasico, con bisel decreciente (como los grandes relojes ;-) ), automatico, 24 rubies... hay una reedición moderna, pero me gustaría encontrar el original :)

Si no hay suerte, cuando regrese siempre me puedo pillar el mega-reloj-mao de Dealextreme... sumergible no será, pero cachondo lo es un rato... eso de Mao atizando con la mano tiene su aquel... :clap:

lostimage.jpg
 
Espero que tengas tiempo para buscar e ir de mercadillos....que ese diver lo llevas cruzao hace tiempo...;-)
Y no me quiero imaginar si pasaras por dónde yo me sé...:laughing1:...a darle unas lecciónes magistrales a Fu-Mao...:flirt::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie