• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Ananta dive crono y breitling superocean crono.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Del Blog de Ruegger:ok::

lostlink.jpg


No entiendo porque le han puesto este bisel tan nada util al breitling,no solo no lleva punto luminoso,sino que la visibilidad de los numeros es francamante mala:hmm:

lostlink.jpg


Saludos
 
A ese Breitling parece que se le ha descolorido el bisel. No se si es efecto del reflejo o verdaderamente es de ese color.
 
En este caso me gusta mucho mas el Seiko, tiene muy buena pinta.
 
Me encanta el Ananta..el SO...pues prefiero el PO crono presentado hoy
 
El Seiko impresionante, el Breitling supongo que lo del bisel es efecto de la luz, no le veo mucho sentido si es que no es asi.
 
No están mal, pero me parece que el nuevo PO con dial bicompax, es mucho más bonito.

Saludos
 
el seiko muy chulo, pero el breitlig tiene mal color, estara malito
 
Os dejo un enlace a la página de Breitling donde se ve que el SO Chrono está muy muy mal fotografiado...
https://www.breitling.com/us-en/

El bisel y la esfera son negros, igual que el SO normal, aunque personalmente no me gusta... una de las peculiaridades de este modelo son los números en cursiva, y el reloj habría ganado y mucho de haberlos conservado...
Lo de la caja y btazalete cepillados, aunque creo que al tener la esfera y bisel negro mate le queda mejor en brillo, para llevarlo con brazalete es mejor así, pero creo que el juego de tonos que hacen el caucho y el acero pulido es otro punto fuerte...

En fin, habrá que esperar a ver si ofrecen más tipos de esferas y no solo colores, pero hay que aplaudir el amplio catálogo que ofrecen de acabados de cajas, colores y tipos de esferas, así como estéticas tan diferentes que, aunque no te gusten, habrá a quien sí.

Un saludo.
 
  • #10
mira que tengo un so y me falta el lumen en el bisel la verdad
 
  • #11
Dios Santo, cada vez me queda mas claro el buen hacer de seiko, ese anata me parece precioso, lástima estar sin leuros disponibles.
 
  • #12
El breitilng no me gusta para nada, ademas un diver debe de llevar punto luminoso.
 
  • #13
El seiko una preciosidad, es cierto lo del bisel del breitling se ve raro no.
 
  • #14
Muy bonito el Seiko!
Muy competentes como siempre.

El SO no me acaba...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie