• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Schaumburg Aquamatic y Titan Diver 2000 m

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
que ayer no pude o no supe subir unas fotos porque eran gigantes, pero gracias a mi tenacidad o mejor dicho, a la suerte (lo de la flauta y el burro vamos :-P ), lo he conseguido.
Os gustan los nuevos Aquamatic PVD?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ya os iré contando más cositas según vaya sacando todo lo que me he traido de Helvetia.
 
Joer, q chulos. Ignacio, ¿cómo se llaman?

Un saludo.
 
Son muy bonitos todos, pero mención especial al segundo con esos detalles naranjas que le hacen ultradeportivo y sobre todo al tercero. Me encanta.
 
Los de pvd son espectaculares, el otro no me dice mucho.
 
Jolin,los dos primeros son preciosos,cuando estaran en venta?y a que precios?Un saludo
 
bisssosssss

peazo de bisssssssssooooooooosssssssssssssssssssss

Muy muy interesantes!!!
 
Los dos primeros impresionantes. El tercero ... no lo acabo de ver, pero desde luego es todo un bisharraco
 
ufff me encanta el de indices naranjas, mas que los de acero.

Saludos.
 
Son muy bonitos Ignacio, espero poder verlos en UHREN lo antes posible ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #11
Me habéis quitado las palabras del teclado. Últimamente me esta tirando el naranja.

Salu2.
 
  • #12
El naranja...espectacular
 
  • #13
Pues tengo que decir que ese modelo de Schaumburg es el primer reloj que me gusta más en PVD que en acero desnudo... impresionante
 
  • #14
Para los que habéis preguntado por el precio os informo que cuesta lo mismo que el non PVD, esto es 790 €. El de titanio no lo recuerdo exactamente, pero creo recordar que en torno a los 1100 €.
 
  • #15
El titan es precioso,... una corona parece para el bisel (fijación ) y la otra ?¿ que escala lleva dentro en la esfera y por ultimo por que le ponen una correa de piel a un diver.... no es nada practica ;)))

Saludos
 
  • #16
La otra corona es la de la válvula de helio esa. La escala es un pulsómetro de 15 pulsaciones (ignoro su utilidad acuática). Y sí, obviamente no es la correa más adecuada, pero como todos los Schaumburg viene con otra de caucho.
 
  • #17
Ah claro sere tarugo ;)) uno se acostumbra a ver la valvula a las 10 h y.... lo de las pulsaciones sera para los escualos ;))

Saludos
 
  • #18
Desde luego ese aquamatic PVD con agujas y números naranja es una preciosidad.
Un saludo
 
  • #20
que ayer no pude o no supe subir unas fotos porque eran gigantes, pero gracias a mi tenacidad o mejor dicho, a la suerte (lo de la flauta y el burro vamos :-P ), lo he conseguido.
Os gustan los nuevos Aquamatic PVD?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ya os iré contando más cositas según vaya sacando todo lo que me he traido de Helvetia.
Muy bonitos los dos primeros,y como se llaman estos?
 
  • #21
Se que nunca se debe decir esto pero....el precio es imbatible, hay que haber tenido ese reloj en la muñeca para date cuenta de la calidad que rezuman por los cuatro costados :)

Un abrazo Ignacio ;-) :)
 
  • #22
muy bonitos sí señor, eso sí, de tamaño tienen pinta de no bajar de 44mm....me equivoco? :whist::


saludos!
 
  • #23
Perdona Ignacio no había visto el precio, si es que tantas prisas no pueden ser buenas.

Gracias y saludos.
 
  • #25
42mm con corona 46
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie