• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Prometheus Poseidon

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, la firma Prometheus ha presentado este nuevo modelo de diver extremo de nada menos 3500m, y a un precio de 499€, en pre-orden, que os parece.
 
Nunca he tenido un Prometheus en mi mano así que no puedo opinar, pero no tiene mala pinta, de todos modos la carrera por los miles de metros es algo que ya no me afecta para nada a la hora de escoger un reloj. WR 200 y corona roscada, no quiero más,
 
Nunca he tenido un Prometheus en mi mano así que no puedo opinar, pero no tiene mala pinta, de todos modos la carrera por los miles de metros es algo que ya no me afecta para nada a la hora de escoger un reloj. WR 200 y corona roscada, no quiero más,

Totalmente de acuerdo. 3.500 metros de profundidad = 20 mm de grosor. No quiero eso para nada.
 
Creo que tiene 15'9 mm, dentro de lo normal, las medidas son muy contenidas.
 
pues he estado mirando su web y tiene modelos guapos y a buen precio!
 
completa l'oferta de Steinhart
 
En bronce y acero y en este color esta muy guapos.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416396169459.jpg
    uploadfromtaptalk1416396169459.jpg
    72,8 KB · Visitas: 464
  • uploadfromtaptalk1416396179614.jpg
    uploadfromtaptalk1416396179614.jpg
    9 KB · Visitas: 470
Que garantia dan? Porque vamos, de esta casa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Que garantia dan? Porque vamos, de esta casa [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
No he querido decir nada hasta que has saltado. :laughing1: El reloj es chulo, como el Piranha o el Manta, pero con esos antecedentes ...
 
  • #10
zampetti de secano esos 3500 mts... de esa casa ni la hora les pediría... en WUS a mi primo le han explicado lo que paso al s80... eso si... le cuentan una versión mejorada, aunque el estaba allí... unos sinvergüenzas
 
  • #11
Sin entrar en consideraciones técnicas que desconozco, a nivel estético y de medidas lo veo bien, pero me sobra ese bisel interno.
 
  • #12
Yo tengo el Manta Ray y espero que no se me ahogue, por ahora muy contento, ojo que hasta me ducho con el, este verano sera su bautismo en el mar, a ver como se porta
 
  • #13
tertuliano que sepas que la garantía no cubre duchas...
 
  • #14
Conocía tu caso Toulusse. Yo tuve un tiempo el S-80. No me duché con él :D, pero si bucee alguna que otra vez con él sin problemas. Me pareció mal la respuesta que te dieron en el SAT. Yo tuve una pequeña pega con ellos pero no era por la estanqueidad.
 
  • #15
Alyazirat lo peor sigue la respuesta en su día y ahora le cuentan a mi primo que fue lo que paso, cuabdo el estaba conmigo en Namibia... y claro, de lo que cuentan, a lo que paso... Barren bien hacia su lado. Después de eso entran en que si eres Portugues no puedes criticarlos... que les den por culo!!! yo critico lo que sale mal, sea suizo o sea español o portugues...
 
  • #16
Oye toulousse, después de tu experiencia con Prometheus en las terribles aguas de la ducha, me imagino que ya hsbrás encargado el tuyo, no?
 
  • #17
Yo la verdad es que no he tenido ningún problema con el S80. Me ducho con él y me baño con él...
 
  • #18
Oye toulousse, después de tu experiencia con Prometheus en las terribles aguas de la ducha, me imagino que ya hsbrás encargado el tuyo, no?

Si mira... conore esta semana un Rolex Batman y tengo el Omega Seamaster 300 Master Coaxial, y voy a anular todo para comprarme varios Prometheus... menuda mierda de casa es Rolex y Omega comparada a la gran Prometheus...
 
  • #19
Yo la verdad es que no he tenido ningún problema con el S80. Me ducho con él y me baño con él...

Yo una simple ducha... Ay humedad a lo bestia dentro... y lo peor, la respuesta de la casa... de vergüenza
 
  • #20
Creo que todo es verlo en vivo, Tocarlo,ponertelo etc....
El precio que tiene es increible para lo que ofrece
Un saludo
 
  • #21
La estética deberían de habérsela currado más, tal cual está es clavadito al IWC Aquatimer 2000 y encima se permite la osadía de presumir de kilómetro y medio más de aguante.8o8o8o::bxd::::bxd::


img_iwc_aquatimer_automatic_2000.jpg
252033647.jpg
 
  • #22
joer cada vez se hacen relojes mas resistentes al agua, la esteticano esta mal y se le ve bien acabado
 
  • #23
Tiene que tener un grosor importante, no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie