• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones

  • Iniciador del hilo Kurosawa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kurosawa

Kurosawa

Novat@
Sin verificar
Me llegó ayer una correa tipo Bond que en un principio iba para un Vostok Amphibia, pero al final me ha gustado tanto que he decidido ponérsela al Certina.

Os gusta? O preferís el armis metálico


IMG_4702.JPG

IMG_4703.JPG
IMG_4704.JPG
 
Se ve que no es de 21, por lo que preferiría el armis. Si fuese de su medida, sería interesante para ir cambiando de vez en cuando, ya que además contrastaría muy bien con el color gris de tu modelo, aunque para este modelo para mi gusto lo mejor es el armis.
 
Emho, ese reloj solo lo veo con armis
 
Siendo sincero, me gusta más el armis.
No le queda mal del todo...pero hay algo que no me termina de encajar.
 
Yo prefiero el armis, pero no le queda mal.
 
Le queda genial, no discuto que su brazalete le quede mejor o no, el gris/negro coincide con caja y esfera a la perfección, por cierto esa correa no es tipo Bond, así le dicen equivocadamente muchos.
 
El ds action solo acepta su armis...casi ninguna otra correa le queda bien.
 
Hombre un buen brazalete además dedicado de origen, para mi es lo mejor ...
Ahora bien y dicho lo cual hay ciertos relojes como el Seamaster

lostimage.jpg


y éste que me llega la semana que viene D.M. incluso ese que le queda espectacular una nato ... ::evil:: :clap:

combat-sub-automatic-black-dial-men_s-watch-gl0083.jpg


Así que para cambiar para mi gusto le queda de vicio ... :clap:
Saludos ...
 
Prefiero el armis, como bien dicen
 
  • #10
Yo también prefiero el armis. Nunca se lo he quitado a mi certina.
 
  • #11
Yo tambien prefiero el armis
 
  • #12
No le queda mal aunque prefiera los diver con armis.
 
  • #13
A mi me gusta, de hecho a mi certina también le voy a poner una, pero la que usaba Bond en Goldfinger.

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo te lo veo muy bien
 
  • #15
Mejor armis .

Me tiene loco este certina ...
 
  • #16
Se ve que no es de 21, por lo que preferiría el armis. Si fuese de su medida, sería interesante para ir cambiando de vez en cuando, ya que además contrastaría muy bien con el color gris de tu modelo, aunque para este modelo para mi gusto lo mejor es el armis.

Pienso exactamente lo mismo. Busca una de su medida y ...:ok::
 
  • #17
Me gusta mucho como le queda, seré raro en ese sentido pero no soy muy amigo de los armis.

Qué lo disfrutes compañero
 
  • #18
IMG_5198.jpgA mí me gusta mucho así!
 
  • #19
Lo veo muy guapo, por cierto donde la conseguiste? [emoji848]
 
  • #20
Sí, me gusta. Esa combinación negro/gris es quizá, la que más me gusta para las nato.

Alternaría brazalete con nato según épocas.
 
  • #21
Aquí está ya.

4933d052af9578743aff993ea7f206fb.jpg
 
  • #22
Yo soy de armis, así que mi opinión no es objetiva... armis
 
  • #23
Creo que le queda muy bien . Ese reloj lo he visto con un caucho original que también tiene ese diseño con barras longitudinales .

Me gusta la estética de la correa y parece de mejor calidad que las natos que se suelen ver por ahí . Si puedes indicarnos la tienda que las vende , me compraría unas

cuantas :) .
 
  • #24
Las he comprado en
lostlink.jpg
 
  • #25
Ese reloj a mi me gusta con armis. Y en azul ya me derrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie