• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diferdez

Diferdez

Habitual
Sin verificar
Bueno compañeros como algunos de vosotros me pedisteis fotos cuando tuviese la correa tipo MM aquí tenéis. Juzgar vosotros mismos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No le queda nada mal. :ok::

Me podrías decir cuanto mide de larga cada parte? No me la he pillado porque supongo que me sobrará mucho.
 
En cuanto pueda lo mido pero si que sobra yo tengo 19 de muñeca y me sobra pero no mas que las de el monster por ejemplo. Es un poco rígida pero lo prefiero a que sea de silicona y se le peguen todos los pelos. Por 20 euretes:D
 
Para que te hagas una idea con una seiko, es de la misma medida.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es una buena combinación.
Lo que menos me gusta de estas correas es lo largas que son. Teniendo una muñeca de 17,5 quedan enormes...
 
Yo lo agradezco, la mayoria de armis, cauchos e incluso natos me están pequeñas o me las tengo que ajustar en el ultimo punto y queda fatal cuando compro relojes de segunda mano siempre tengo que comprar eslabones, tornillos o pasadores. Estas correas como las de seiko están pensadas inicialmente para buceo por lo que tienen que dar para poner encima del traje
 
Demasiado larga para mí, como todas las de Seiko.
 
Yo lo agradezco, la mayoria de armis, cauchos e incluso natos me están pequeñas o me las tengo que ajustar en el ultimo punto y queda fatal cuando compro relojes de segunda mano siempre tengo que comprar eslabones, tornillos o pasadores. Estas correas como las de seiko están pensadas inicialmente para buceo por lo que tienen que dar para poner encima del traje

Se aprecia que tienes buena muñeca si... el caso es que con todo y eso en la primera foto se aprecia como te "asoma".
Imagino que el propósito será el que comentas pero me encantaría poder encontrar una Z22 con medidas más pequeñas...
 
Me ha venido de perlas este hilo, ya que estaba pensando también en pillar al caucho del MM para mi Sumo, pero viendo lo larga que es voy a desecharlo, ya que tengo un diver solar de Seiko con una Z20 y no es que me sobre mucho, me sobra muchísimo (mi muñeca es de 16 y me gusta llevar los relojes bien ajustados). Así que me quedo con la de silicona que compré antes del verano a mi relojero habitual, que es más corta y que le queda bastante bien también (aunque el diseño de la del MM es brutal). Creo que es una Piero Magli o Morellato, no lo recuerdo bien.

Fotos malas y hechas ahora con el móvil y pésimas condiciones de luz aquí:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0075.jpg
    DSC_0075.jpg
    62,6 KB · Visitas: 96
  • DSC_0076.jpg
    DSC_0076.jpg
    42,9 KB · Visitas: 96
  • DSC_0077.jpg
    DSC_0077.jpg
    50,9 KB · Visitas: 96
  • DSC_0078.jpg
    DSC_0078.jpg
    39,7 KB · Visitas: 92
  • DSC_0079.jpg
    DSC_0079.jpg
    54,7 KB · Visitas: 91
  • DSC_0080.jpg
    DSC_0080.jpg
    43,5 KB · Visitas: 84
  • #10
Me ha venido de perlas este hilo, ya que estaba pensando también en pillar al caucho del MM para mi Sumo, pero viendo lo larga que es voy a desecharlo, ya que tengo un diver solar de Seiko con una Z20 y no es que me sobre mucho, me sobra muchísimo (mi muñeca es de 16 y me gusta llevar los relojes bien ajustados). Así que me quedo con la de silicona que compré antes del verano a mi relojero habitual, que es más corta y que le queda bastante bien también (aunque el diseño de la del MM es brutal). Creo que es una Piero Magli o Morellato, no lo recuerdo bien.

Fotos malas y hechas ahora con el móvil y pésimas condiciones de luz aquí:

Esta correa es de Dagaz no es la del MM, no se si esta será más larga, supongo que serán iguales.
 
  • #11
Esta correa es de Dagaz no es la del MM, no se si esta será más larga, supongo que serán iguales.


Ok, para el caso viene a ser lo mismo. Gracias por la aclaración. [emoji41] [emoji106] [emoji6]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #12
Le queda perfecta...y genial para el verano


Sent from m
 
  • #13
Le queda muy bien, pena que haya adquirido recientemente una Z20 azul oscuro para el Sumo [emoji53], porque por aspecto y precio sin duda que es una buena alternativa [emoji106]🏾
Si las hubiese de 22mm no lo dudaría para mi 6309.

Gracias por mostrarlo y por la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Pues siento discrepar con la mayoría pero a mi el caucho del MM no me acaba de convencer... ese dibujo de "pinchos" de la correa, me recuerda demasiado a la estética punk.
Creo que le sentaría mejor el caucho del SKA371, aunque es solo una opinión.
De todos modos gracias por mostrarlo compañero.
 
Última edición:
  • #15
A mi me gusta precisamente por su originalidad, el problema que le veo es, como han dicho algunos compañeros, el largo y que no se haga en 22. Le he copiado la idea al compañero Antonio y se la he puesto al Monster. Creo que le queda aun mejor.[emoji16]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
guapo guapo, le da pinta de herramienta
 
  • #17
precioso sumo esa correa del Mm le queda de lujo .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie