• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Orient RA-EL

  • Iniciador del hilo tikuain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tikuain

tikuain

Forer@ Senior
Sin verificar
Los acabo de ver:
Sapphire crystal
Screwed-down crown
Diameter 43.40mm
Thickness 13mm
Water resistant: 200m
Mechanical Movement : ORIENT caliber 40N5A Made in Japan
Self-winding & Hand-winding movement
(Second Hand halt mechanism)
22 jewels
21600/hour vibrations
Power reserve indicator, Date indicator

De momento hay tres, las imágenes
Orient RA-EL0001B
Orient RA-EL0001B.jpg

Orient RA-EL0002L
Orient RA-EL0002L.jpg

Orient RA-EL0003B
Orient RA-EL0003B.jpg



 
Última edición:
Cada día me gusta más esta marca. Simplemente espectaculares. A seguir babeando. Saludos
 
Gracias por compartir. Me sigue molestando el indicador de carga. En mi opinión estropea la esfera.
 
Se sabe algo de los precios??
 
Gracias por compartir. Me sigue molestando el indicador de carga. En mi opinión estropea la esfera.

Eso es lo mas que me gusta del mio. Sin ese indicador no me gustaria tanto pero eso es lo bueno de tener gustos diferentes.

6042f495456d897b1f078eed53391b6e.jpg
 
Eso es lo mas que me gusta del mio. Sin ese indicador no me gustaria tanto pero eso es lo bueno de tener gustos diferentes.

6042f495456d897b1f078eed53391b6e.jpg
Coincido contigo ese indicador es lo mejor y es lo que me parece logra generar ese toque Orient jajaja no se!, locuras mías quizás ...
 
Gracias por la información
 
Me encantan, llevo tiempo tras un Orient Pro Saturation diver, pero el que muestras es 200m y los Pro son 300m aunque aparentemente las diferencias son mínimas, no es asi?
 
Me encanta el indicador de reserva, muy guapos, una posible futura compra sin duda.
 
  • #10
Me gusta el indicador de reserva y el reloj.
 
  • #11
Bonitos, muy bonitos!!
 
  • #12
En cuanto a precios solo los he visto en skywatches:

Esta claro, para gustos colores, aquí a cada uno le gusta algo distinto. Particularmente a mí también me gusta el indicador reserva de marcha y por eso Orient, lo que no me gusta nada es el indicador de día de la semana, estos no llevan, pero es que también me sobra el indicador de día del mes. Lástima que los japoneses se empecinen en ponerlos.
 
  • #13
Parece el hermano menor del pro-saturacion. Deberá ser más barato y una opción a tener en cuenta.
 
  • #15
Es que esto tiene fin? Cada día veo uno que me gusta más que el anterior! Gracias por la información, y así como dice otro compañero ma arriba, ¡a seguir babeando!
 
  • #16
El indicar de reserva de marcha en algunos de los diver de Orient parece estar convirtiéndose en una "imagen de marca" pues es una complicación no demasiado habitual en los divers. A mí personalmente tampoco me gusta mucho porque recarga la esfera demasiado para mi gusto. Por otro lado, y hablando en general, los divers de Orient creo que presentan una relación precio/calidad prácticamente imbatible. Grandes relojes y, ojo, manufactura...
 
  • #17
El indicar de reserva de marcha en algunos de los diver de Orient parece estar convirtiéndose en una "imagen de marca" pues es una complicación no demasiado habitual en los divers. A mí personalmente tampoco me gusta mucho porque recarga la esfera demasiado para mi gusto. Por otro lado, y hablando en general, los divers de Orient creo que presentan una relación precio/calidad prácticamente imbatible. Grandes relojes y, ojo, manufactura...
Muy cierto...incluso un orient mako ray...que es de lo mas modesto en divers...tiene muy buena calidad
 
  • #18
Me encanta el azul :drool:
 
  • #19
Muy chulo, si el Prosaturation tuviera estas medidas habría caído ya.
 
  • #20
Un ProSaturation low cost....:laughing1:,...cierre de armis de chapa, similar a los Seiko, encuentro entre asas y caja redonda, el PS es recto.... 200m en vez de 300.....y mitad de precio.... Posiblemente el rival perfecto del sumo..
 
  • #21
Me gusta sobre todo el azul, incluido la reserva de marcha( creo que fue orient quien la invento) pero lo encuentro unos 100€ caro...
 
  • #22
Gracias por enseñarlos. Me parece que ya tengo sustituto del Pro-Saturation que he colgado en el FCV701! Demasiado grande para mi pequeña muñeca, con lo bonito que es y lo que me ha costado conseguirlo! ::cry::
Este nuevo parece más comedido...a ver
 
  • #23
Muy bonitos los 3.
El indicador de reserva es una de las cosas que mas me gustan, lo que no me gusta tanto es el logo de la marca.
Veremos a que precios salen a la venta.
 
  • #24
A mi también es lo que mas me gusta de mi Orient Star 300 m. la reserva de marcha en el dial característica.Orient Star 300 m 02.jpg
 
  • #25
El azul es precioso, a mí si que me gusta el indicador de reserva de marcha incluso lo veo práctico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie