• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos pero con estetica años 70

  • Iniciador del hilo CAPTAIN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CAPTAIN

Novat@
Sin verificar
Buenas noches:

Soy nuevo en el foro, aquí va una pregunta.

¿Creeis que si las marcas sacaran nuevos modelos automaticos pero con estetica vintage, decada de los 70 por ejemplo, tendrían bastante demanda? Fijaros en los seiko de esa época, divers y cronos, certinas, etc..

Yo estoy convencido que si.


Saludos
 
Buenas noches:

Soy nuevo en el foro, aquí va una pregunta.

¿Creeis que si las marcas sacaran nuevos modelos automaticos pero con estetica vintage, decada de los 70 por ejemplo, tendrían bastante demanda? Fijaros en los seiko de esa época, divers y cronos, certinas, etc..

Yo estoy convencido que si.


Saludos


Pues mira como nos ha salido el Buzo...:D:D todo un setentero...

https://relojes-especiales.com/threads/primeras-fotos-del-prototipo.183887/


Y no te pierdas el Le Grand y el próximo Tektite :D:D
 
El buzo es una pasada, pero quizas algo grande de tamaño...."para mi gusto" (mi muñeca)

Saludos
 
El buzo es una pasada, pero quizas algo grande de tamaño...."para mi gusto" (mi muñeca)

Saludos

Pues según el amigo Osobelix.."es mu chiquitajo" :laughing1::laughing1:

En serio ,es grande,pero cómodo y ponible a la vez...;-)
 
Hola, Captain, bienvenido.
A ver, modelos "retro", haberlos haylos. Ya te han dicho dos o tres, pero la lista se puede ampliar fácilmente. Mira los Helson, que son todos "fusilamientos" u homenajes de modelos míticos setenteros. También tienes los Doxa Sub, sobre todo el 1200 que es réplica incluso en tamaño del famoso 300T.
Y hay más por ahí.
 
és un chiquitajo................. y punto

el Tektite empieza a tener el tamaño de un reloj ....................







:-P
 
Longines Legend diver , aunque sea un refrito del modelo de los 60 (no de los 70) , es un reloj bonito y bien hecho, me parece buena eleccion , tambien tienes los Seiko 007 , muy parecido a sus antecesores de mediados y finales de los 70 , Omega tiene otra vez a la venta el PloProf , Eterna Matic el Super Kontiki , todo un mito en los diver , Rado tiene un diver de 300 m .....etc etc . Buscando hay bastantes modelos sesenteros y setenteros , pero lo primero que hay que hacer es conocer las bases de los vintage , para poder apreciarles mejor :ok:: un saludo :Cheers:
 
és un chiquitajo................. y punto

el Tektite empieza a tener el tamaño de un reloj ....................







:-P

Aqui hay mussssho envidioso de los que la tenemos grande......:whist:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Yo miraría los Doxa, que no han cambiado apenas su estética y conservan ese espiritu setentero, con su caja, bisel, correa de grano de arroz...me tienen loco

lostlink.jpg
 
  • #11
de echo ya lo estan haciendo, mira zinex/zixen, ocean7, crepas, owc, etc. y los venden muy bien
 
  • #12
reediciones de viejas glorias............

IWC Aquatimer 2, uuuuuuuuummmmmmmmmmhhhh
 
  • #13
reediciones de viejas glorias............

IWC Aquatimer 2, uuuuuuuuummmmmmmmmmhhhh

Me quedo con el 1...más bonito...vi uno hace 3 años...una maravilla :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie