• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Helson

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que me acabo de dar cuenta de los nuevos modelos de Helson en la pagina web.

blackbeard chrono con Valjoux 7750
533828576.jpg


volvio el todo blanco
533838444.jpg


y cambiaron los colores al bezel y agujas en el clasico
533828497.jpg


Y por fin sacaron mas turtles en amarillo:
543884902.jpg


pero sacaron uno en naranja ::bash::
543884907.jpg



Por favor comprenlos rapido, asi no lo tengo que hacer yo ;-)

https://www.helsonwatches.com/
 
Esos tortugas preciosos. Me gustan las calaveras y cráneos, pero NUNCA en un Helson. Gracias por mostrar ;-)
 
Ohhh! Llevaba muchos meses esperándolo. Me encantan las calaveras!
 
Es posible que antes llevasen ETA?
 
Esos tortugas preciosos. Me gustan las calaveras y cráneos, pero NUNCA en un Helson. Gracias por mostrar ;-)
No sólo de corum viven las calaveras ☠
 
Me gustan, pero se han pegado un subidon de precio que no me cierra.
 
Los turtle estan al mismo precio de antes y mire un sharkhunter que compre en 2014 y ahora vale $300 dolares mas.

Pero si creo que chollos no son, no.


Me gustan, pero se han pegado un subidon de precio que no me cierra.
 
  • #10
No soy de calaveras, pero el crono me gusta mucho. Y los tortugas son un debilidad.
 
  • #11
A mí cada día me gustan más los Helson, de los que muestras el Crono con calibre suizo es el que más me gusta
 
  • #13
Bonitos, pero los encuentro muy elevado de precio, así que, Solo los veré en la muñeca de otros!

Saludos.
 
  • #14
Muy buena pinta. En El Blackbeard crono me ha sorprendido el nivel de acabado del movimiento
 
  • #15
Preciosos todoa
 
  • #17
El que más me gusta es el mío [emoji51]
4fbb3f8faf5c66c3fb83b198fb183bd2.jpg
 
  • #18
Me gusta el nuevo crono, sería mi elegido
 
  • #20
Mi elegido seria el tortuga naranja,las calaveras en los relojes.....como que no
 
  • #21
A mí el blackbeard me gusta bastante, el resto los veo demasiado llamativos.
 
  • #22
Me gustan mucho estos bichejos..
 
  • #24
Ese es el que creo voy a comprar, me gusta mucho con el datario en negro, le da un toque diferente.

Tienes una foto en la muñeca? Lo llevo pensando un rato y el tamaño no es problema, pero es bastante alto y eso me preocupa un poco.

Gracias

El que más me gusta es el mío [emoji51]
4fbb3f8faf5c66c3fb83b198fb183bd2.jpg
 
Última edición:
  • #25
Las calaveras me rechinan un poco pero los tortugas me parecen interesantes, en especial el amarillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie