• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos MATWATCHES Divers

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues desde Francia,aunque bajo el sello swiss made nos vienen estos divers,tacticos y con fuerte aire militar:ok::

No me parecen feos,solo que no me gustan todos negros...

:Cheers:

http://www.matwatches.com/fr/


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias por la info.
¿algún sitio donde se puedan ver los precios?
A mi me gusta mucho este, tiene un aire al B&R 02 92

lostimage.jpg
 
Hay mucho de Sinn en esos modelos.
 
Ño!! Pues estan chulos, en que precios se moveran??
 
No están nada mal, pero coincido con el compañero en que alguno en acero limpio no estaría mal.

Me ha gustado el detalle del trazo de la A con una aguja, es original.
 
  • #10
Aunque estéticamente son muy bonitos, coincido en que si fueran en acero vestirían más. Además, el precio no me convence.
 
  • #11
No estan mal, pero no compraria ninguno.

Las marcas nuevas suelen colgar los precios tan altos...MAT? Quién es MAT en la relojeria para colgar un crono a lo precio de un Longines?::Dbt::

Primero ha que empezar por bajo...no me vengan con lo "magnificos SAT"...bla bla bla...

Se las marcas nuevas tienen necesidad de tener SAT tan buenos, algo pasa...:D
 
  • #12
Si alguien quiere los precios los tengo, se los pregunté esta tarde.

Por otra parte, estoy de acuerdo con lo de que algunas marcas nuevas inflan los precios.

Por ejemplo, el De Tomaso del que se está hablando en otro hilo, está muy bien por el precio que lo ha comprado en amazon, pero si vas a la pagina web del fabricante le ponen un precio 4 veces mas elevado.
Por ese precio ya no está tan bien.
 
  • #13
Tiene buena pinta este reloj.
 
  • #15
bonitos, pero no me gustan todo negros, el AR si es como en las fotos es magnifico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie