• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Kontiki. ..

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
8o8o

8o
attachment.php
 
Son guapísimos, parece que les han cambiado las agujas, están mucho mejor.
 
tienen muy buena pinta
gracias por mostrarlos
 
El del bisel naranja, me encanta.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Preciosos, ¿también en edición limitada?.

Saludos y gracias por el interesante aporte
 
La ventana del fechador resalta demasiado a las 6 y si le colocan distinto color que el del dial..., peor!.
Salvo el negrito que sí me gusta, el resto..., ni fu, ni fa!:ops:
 
Yo creo que eterna lo esta haciendo muuuu bien
 
  • #10
Pues a mí no me gustan. Me parecen un refrito-reciclaje del Heritage Super Kontiki que era una ediciòn limitada a 1978, creo. Con esto parece que dan salida a las cajas que les sobraban, y que no tenían imaginación para más.
Me he quedado desinflado, me esperaba más de Eterna (tuve el Super Kontiki y aún pienso en él...).
 
  • #11
El fechador y los índices redondos no me gustan nada. Bueno, y el resto del reloj pues tampoco me parece muy "nuevo".

gracias por mostrarlos.
 
  • #12
Gracias por compartirlos.

me gustan, no son el culmen de la originalidad pero a mi me gusta, aunque me quedo pendiente de saber su precio para manifestarme con mayor rigor.
En mi caso preveo un verano de milanesa :drool:
En cuanto al modelo PVD, me gustaría más con los detalles en gris antracita para completar un look "total black " más táctico, aún a riesgo de perder legibilidad.
 
  • #13
Esta claro que cuando hay financiación, mandarina en este caso, y se combina con el saber de Eterna pueden salir cosas muy interesantes.
Me gustan, muy bonitos y un acierto la combinación de colores, no es nada nuevo obviamente, porque son usadas por infinidad de marcas, pero son muy bonitos:ok::
Saludos
 
  • #15
Esta claro que cuando hay financiación, mandarina en este caso, y se combina con el saber de Eterna pueden salir cosas muy interesantes.
Me gustan, muy bonitos y un acierto la combinación de colores, no es nada nuevo obviamente, porque son usadas por infinidad de marcas, pero son muy bonitos:ok::
Saludos

Eterna lá compraron los chinos???



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #16
Bueno chavales. Veo que en general han gustado jeje. A mí también, sí. Lo malo va a ser el precio... se habla de 2600 pavos... ufff.
 
  • #17
Eterna lá compraron los chinos???



Enviado do meu iPhone usando o Tapata

>>Sí, creo que desde hace un par de años pertenece a capital chino pero no te puedo especificar ahora mismo a quienes...
 
  • #19
Me gusta más el modelo anterior y a ese precio. Ni hablar.
 
  • #20
A mí sí me gustan. Creo que meter el datario dentro de una ventana circular, que coincide con los índices de forma circular de las 3, las 6 y las 9, es bastante original.
 
  • #21
El precio lo decis correcto, para elpavonado negro són 2.600€ y es una edición limitada a 888 piezas, en su estuche lleva la correa nato, la milanesa negra y una correa de piel.
Lleva el movimiento Sellita SW200-1.
:ok::
Os dejo otra imagen del negro.
Eterna-Super-Kontiki-Baselworld-2015-3.jpg
 
  • #23
El negro me ha vuelto loco pero 2600€……………….. la madre q………………… pero es precioso, alguien sabe si es PVD o DLC?

Eterna-Super-Kontiki-Baselworld-2015-5.jpg
 
  • #24
Lo veo precioso, pero el precio no me gusta nada
 
  • #25
Buenos dias, el resto de modelos aun no esta confirmado Pvp en €.
En francos suizos seran 1650 chf con la nato, 1750 chf piel y 1850 chf con la malla milanesa.
Estos tres llegaran un poquito antes que el de edicion limitada.
Respecto a si el de ed


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie