• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Helson Sharkmaster

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
No se si ya se había posteado aquí, pero para octubre se presentan los nuevos Helson Sharkmaster. Al parecer se tiene que hacer una reserva por mail; desconozco las circunstancias, condiciones, etc

C5EE6481-E6AD-4A29-9112-11CD9C2CBBB8.jpg
 
Se saben los precios? Me gusta la configuración E, al saber que no será fácil un ploprof vintage es una buena opción!

Gracias por el aporte!
 
Tienen muy buena pinta

Se venderan como churros, aunque yo con mi ploprof ya voy servido[emoji16]
 
800-900E parece ser, yo les he enviado un mail con la misma opción :ok::
Se saben los precios? Me gusta la configuración E, al saber que no será fácil un ploprof vintage es una buena opción!

Gracias por el aporte!
 
Voy a hacerle hueco en la caja... ufff y eso que no soy nada de homenajes, pero a este se lo perdono.
 
Curiosos, muy curiosos e interesantes la verdad ... por no decir tentadores ... ::evil::
Gracias por el aporte estimado Miquel :ok::
 
Donde los habeis visto?
En la web no hay nada?
 
Pufff la configuracion A tremenda me encanta,muy tentador
 
Buena noticia, hace tiempo les escribí y me dijeron que no estaba en sus planes.

Donde hay que apuntarse?
 
  • #10
Un buen pepino,pero demasié umenatje,no?
 
  • #11
Muy pero muy tentadores . Pero tampoco veo nada en su página . Será verdad o una fake news? Si es verdad que alguien diga donde apuntarse .
 
  • #12
A priori en su correo electrónico, a mi también me ha llamado la atención que no haya nada en su web ni en su facebook...yo le he mandado un correo al señor Helson y a la espera estoy de recibir contestación. Yo lo vi en el subforo de divers de watchusek.
 
  • #13
Ya he recibido contestación, parece ser que saldrán a finales de octubre y hay lista de reserva de modelos. La dotación es milanesa y caucho, eta 2824-A2 y estas son las medidas
F2.jpg

Sólo hay que enviarle un correo y confirmar que modelo deseas :ok::
 
  • #14
A priori en su correo electrónico, a mi también me ha llamado la atención que no haya nada en su web ni en su facebook...yo le he mandado un correo al señor Helson y a la espera estoy de recibir contestación. Yo lo vi en el subforo de divers de watchusek.

Pues a mí ya me han contestado... ya tengo la reserva.
El original, Ploprof es un reloj que me atrae y horroriza a partes iguales...este servirá para ver si gana el ángel o el demonio...
 
  • #15
A priori en su correo electrónico, a mi también me ha llamado la atención que no haya nada en su web ni en su facebook...yo le he mandado un correo al señor Helson y a la espera estoy de recibir contestación. Yo lo vi en el subforo de divers de watchusek.

Podrías poner ese mail?
En su web no consigo hacerles llegar el mensaje.
Gracias.
 
  • #18
Yo lo he reservado, al final me he decantado por la opción D en su página web. Pero aquí hay un mail

helsonwatch@qq.com
 
  • #19
Nunca he comprado en Helson. Alguien sabe cómo va la cosa con gastos de envío, IVA y Aduanas ? Es decir en cuanto se puede poner el precio final del reloj?
 
  • #22
Nunca he comprado en Helson. Alguien sabe cómo va la cosa con gastos de envío, IVA y Aduanas ? Es decir en cuanto se puede poner el precio final del reloj?
Si no sesabeel precio inicial... Dificil
 
  • #23
Tema de aduanas y esto no tengo ni idea, pero el precio que me ha indicado son 899$
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie