• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Hamilton scuba.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Siémpre a sido una marca que me ha gustado,disfruto de un Hamilton khaki clásico militar.Pero estos diver me parecen cojonudos, y a vosotros? hamilton.jpg
 
Menudo cambio ha dado hamilton en sus khaki sub....me encantan, ahora hay que verlos en vivo, su tamaño, precio.....pero a priori tienen buena pinta.
 
A falta de tener más información, estéticamente están muy chulos.
 
Muy chulos estos 24 horas! por ponerles una pega echo en falta un bisel interno 24 horas también para poder tener dos usos horarios, o que el externo en lugar de llevar los marcadores de diver llevase el bisel 24 horas.

saludos y gracias por compartirlo
 
El problema es que no son demasiado diver, son sumergibles 100 metros y no llevan perlita luminosa en el bisel, aunque llevan corona roscada, supongo que no lo habrán llevado a 200 metros para no hacer competencia al Frogman. Me llamaron bastante la atención cuando los presentaron, aunque los he visto varias veces en vivo y no me han atraído mucho.
 
La verdad es que son chulisimos!
 
El problema es que no son demasiado diver, son sumergibles 100 metros y no llevan perlita luminosa en el bisel, aunque llevan corona roscada, supongo que no lo habrán llevado a 200 metros para no hacer competencia al Frogman. Me llamaron bastante la atención cuando los presentaron, aunque los he visto varias veces en vivo y no me han atraído mucho.
Exacto, lo de los 100 metros me dejó un poco de piedra. Hoy en día cualquier marca saca estanqueidades superiores, incluidas muchas micromarcas a mitad de precio.
 
Tienen una estética muy atractiva, en especial el que lleva armis y bisel negro y naranja, pero lo de los 100 metros decepciona un poco.
 
Solo 100m?? Resulta escaso , el diseño y la marca me gustan.
 
  • #11
Ostras que buena pinta tienen,,me gustan mucho la verdad.
 
  • #12
No están mal, pero tampoco para volverse loco.

Un pelin sosillos.
 
  • #13
Es un diver de oficina.
 
  • #14
Para mi lo de los 100m no es un problema,los diver tienen en su dureza y calidad su hermetismo,pero también por su diseño y estética.
 
  • #15
Yo creo que con corona roscada son 200 m sin problemas. Otra cosa es que no lo hayan querido manifestar
 
  • #16
El diseño me gusta mucho:dribble:, son muy clásicos:drool:, el único pero que veo es, que solo sean sumergibles 100 metros:hmm:, los veo en ese sentido descafeinados:pardon:. Me gustan los divers puros (tengo un Citizen ny0040:dribble:) pero, si no le vas a dar mucho trote, quizás sea suficiente:pardon::bye:.
 
  • #17
Yo veo que le faltan combinacion de colores.

Aunque para un diver yo tiraria a otra marca.
 
  • #18
A mi tampoco me llama mucho un Hamilton diver, aunque son bonitos.

Ahora los 100m son suficientes para cualquiera de nosotros en el día a día. Me parece que salvo atracciones acuáticas fuertes y "scuba diving" el resto se puede practicar así que no hay excusa para no ir a la playa.

Un saludo!
 
  • #19
A falta de verlos en directo, en foto no me llaman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie