• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos H2O Orca en bronce, super personalizables.

  • Iniciador del hilo Chitidcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chitidcm

Chitidcm

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas gente.

El tema es que llevo tiempo detrás de un reloj de bronce, pero nunca termino de encontrar el más adecuado... y para un Pam de bronce pues no me llega ( jejeje)

De entre lo que más me gusta, están los H20 Orca, y actualmente vuelven a estar disponibles en su página, en pre-reserva, con infinidad de opciones de personalización, y aun encima con un buen descuento.

Yo estoy a puntito de tirarme a ellos... hay alguien que los tenga algún orca en bronce de los anteriores?

Enlace al configurador:

https://www.h2o-watch.com/featured/h2o-orca-bronze-configurator.html

Un Dive con bisel sandwich negro...


Saludos!
 
Pues si que tiene un bien descuento, gracias por compartirlo.
 
En pre-orden, el precio es muy bueno, aňadiendo una dotación extra de correas de calidad.
 
Espera un momento... es un 2000m o ae ha liado el traductor automático?
 
Muy interesantes !!! :clap:
 
Espera un momento... es un 2000m o ae ha liado el traductor automático?

Por lo que pone es un 2000m en efecto.

A mi entre todo lo que ofrece y las correas... estoy por pedirlo hoy mismo jejeje
 
Bufffffff........a mi es que me da miedo que el bronce sea una moda pasajera, y no son relojes baratos.
 
eso de que no tengan ni una sola foto real en la propia web, solo renders...
 
Pues yo acabo de pedirlo este fin de semana... me llegará rn Agosto... y la espera se me va a hacer larga, muy larga... jejeje.

A mi también me da cierto miedo la moda pasajera del bronce, pero es como todo... si lo pensamos gastamos más en ropa que pasados uno o dos años no volvemos a ponernos... y si al final nos gusta el reloj siempre estará ahí.

Sobre las fotos, a mi también me parece pobre la verdad, cuando ellos mismos cuelgan fotos reales en foros de relojes
 
  • #10
he pasado un ratito personalizandolo
 
  • #11
Ese concepto me gusta mucho, haces tu reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie