• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos divers Seiko ed. limitada by LOWERCASE

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Aquí tenéis dos nuevas ediciones limitadas de divers Seiko. Como la página está en japonés y no me entero de nada os adjunto dos imágenes de dos de los modelos, uno es un modelo único Freemans Sporting Club (no tengo ni idea de a qué viene) y el otro forma parte de la colección básica by LOWERCASE (que tampoco sé qué es). :pardon:
 

Archivos adjuntos

  • main (1).jpg
    main (1).jpg
    12 KB · Visitas: 120
  • main.jpg
    main.jpg
    10,9 KB · Visitas: 121
Un tuna solar! me encanta, igual luego los sacan sin ser edición limitada.
 
Menos mal que Seiko se va apuntando más a menudo a la tecnología solar, muy bonitos.
 
Gracias por la info
 
Ayer precisamente me los enseñaron...cojonudos...habra que buscar alguno de estos[emoji16]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Edición especial un poco discreta....
 
Tienen muy buena pinta, casi 46mm... me gusta.
 
  • #10
[emoji848]. No me terminan...
 
  • #11
Tampoco me acaban...:hmm:
 
  • #12
Son con maquinaria de cuarzo y módulo de energía solar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie