• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos diver U.N. ¡¡ ojo con la vista ¡¡

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Mode Rodaballo : on

lostimage.jpg


lostimage.jpg


TZ
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
En azul es impresionante pero ya con esos colores, feo, feo's. (Mira que era mi futurible y si veo a alguien con "esos colores", adieux). Saludos.
 
Si la verdad es que es la manera mas rapida que cargarse un modelo... o lo pintas de un color llamativo o pones de embajador a un Bisbi o a un torero... ;))

Saludos
 
Jodó, ¿andaba el Nataf ese por UN el día que tocó diseñar colores?8o El reloj no es feo en sí mismo, peroooooooo.....8o8o8o
 
No me acaban de gustar estos colores tan estridentes. Me parecería lógico en una marca fashion de precios moderados. En este nivel es un tanto arriesgada la inversión para que acabes cansándote y arrinconarlo. Si tienes mucho mucho $ y te apetece pues bien, pero si quieres piezas que no pasen de moda no creo que sea la compra más acertada.

Opinión personal
 
Uf no lo dijiero bien, me repite...es que tardo en hacer la digestión... demasiado fuerte ::bxd::
 
Mejor en azul, y con el bisel sin pintar.

lostimage.jpg
 
Que Paris Hilton nos coja confesados ;-)
 
Lamadrequemeparioquecosamasfeaaaaa!!!!

Con lo bonitos que son los de siempre! ::bash::
 
  • #10
uffff!, demasiado "cantarín"..:(





salu2.
 
  • #11
Venga pues voy a mojarme pese a lo que me caiga después....pues a mí el rojo me gusta. Eah, ya está dicho. 8o 8o 8o
 
  • #13
va ser que no me gusta......
 
  • #15
....pues aún hay mas colorines...aunque mas serios
lostimage.jpg


a mí el que me encanta es este:-P:-P:-P:-P:
lostimage.jpg
 
  • #16
Mejor en azul, y con el bisel sin pintar.

lostimage.jpg

El azul lo tueve yo el verano pasado en la mano, se acordaran los que vinieron en Agosto a Santander (miniquedadada) en joyería Galán.


Me gustó y me llamó mucho la atención lo pesado que es.

Un bonito capricho.
 
  • #17
Ya puestos ¡que viva la primavera!:D

lostimage.jpg
 
  • #18
Impactante....8o 8o
 
  • #19
No me gustan, y luego dicen de los diseños de time force o lotus, vaya, vaya...
 
  • #20
va ser,...va ser
 
  • #21
Para mi como este ninguno.:ok¡
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #22
Di que si Augusto, vaya belleza de reloj :clap:

Saludos
 
  • #23
Me gustan más en los colores típicos: Negro ó azul.
 
  • #24
Con lo bonitos que son los de toda la vida, estos son feeeeoooos de narices ::grr:: , pero para gustos los colores claro ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie