• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Diver Orient Star 200m

  • Iniciador del hilo Pimporro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pimporro

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Ojeando por la red he visto que Orient ha sacado un nuevo modelo Diver de Orient Star de 200 m, según he visto el lanzamiento en Japón será mañana día 29 aunque ya los he visto a la venta, en Europa llegarán para finales de año según he leído.
Las especificaciones son:
Diámetro de caja de 43,6 mm
Longitud de 51,1 mm
Altura de 14 mm.
Ancho de garras 21 mm.
Cristal zafiro
Calibres F6N47, con parada de segundero, remonte manual y una reserva de marcha de 50 horas.

Os pongo a continuación la web de Orient y unas fotos sacadas de la red.
https://www.orient-watch.jp/orientstar/prod_diver.php

rk-au0302l_1.jpg
img6_s.jpg
68706303_472557756916996_6398417851307825130_n.jpg
67417882_677118379418412_3043520964110181556_n.jpg
Screenshot_2019-08-28-17-23-39-052_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2019-08-28-17-25-38-211_com.instagram.android.jpg


Por último indicar que también han sacado un modelo Semi Skeleton, pongo el enlace:
lostlink.jpg



A ver qué os parecen, a mí la verdad es que me atraen bastante a la espera de ver más fotos reales y el precio al que se pueda conseguir.

Saludos a todos.
 
Pues tienen muy buena pinta.:clap:..a ver a cuanto sale el kilo....:D
 
Hola.
Pues está muy guapo y pinta francamente bien abra que esperar haber que precio tiene y a verlo en vivo.
Saludos.
 
Me gusta..cualquiera de los 2 negro o azul. Veremos precios y los skeletor no son para mi.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
muy chulo¡ me encanta ese azulito¡ pero quizá el precio sea un poco elevado en mi opinión....
 
Muy atractivos, además de no llevar el sempiterno logo de Orient que genera siempre algo de debate. Los Skeletor no van conmigo. El precio algo alto por ahora, pero bajarán seguro
 
Muy bonitos, en Rakuten lo he visto a 553€ más aduanas.

Si el calibre 40N5A ya es un tiro los F6N47 ni me imagino.
 
  • #10
Lo veo muy bonito. Y, tratándose de Orient, será un buen producto a buen precio, seguro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me encantan los relojes con esfera azul, pero no me gustan nada las reserva de marcha en la esfera. Gracias por presentar.
 
  • #12
Muy buena opción para lo que últimamente se está haciendo, me recuerda a algún modelo de Tudor.
A ver si sale alguna conjunta y ajustan un poco el precio.
Yo ya me quede con las ganas del revolver en su día.
 
  • #13
Bonito y a mi la reserva de marcha si que me gusta bastante. Algo sosita la tapa trasera.
 
  • #14
Si que son bonitos,aunque el precio......

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Las agujas horaria y minutera no me gustan la segundera perfecta
 
  • #16
Siendo un Orient Star seguro estará muy bien, yo estoy esperando a la actualización del 300 m. que espero no tarde en producirse, este 200 m. por lo menos es original y seguro magníficamente acabado.
 
  • #17
Me gusta. Y mucho. Tiene muy buena pinta

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #18
Tamaño y lug to lug considerable, pero la verdad es que es bonito.
 
  • #19
Son muy bonitos. Y me encanta que hayan quitado el logo clásico (no puedo con él). De todas formas, emo, creo que por ese precio hay opciones más atractivas, por lo menos para mis gustos.
 
  • #20
Son muy bonitos. Y me encanta que hayan quitado el logo clásico (no puedo con él). De todas formas, emo, creo que por ese precio hay opciones más atractivas, por lo menos para mis gustos.

Con respecto al logo, la gama Orient Star no usa el logo clásico aunque a mí el clásico no me disgusta.
Supongo que el precio bajará después de un tiempo y rondará los 500, ya veremos...
 
  • #21
El modelo en dorado queda espectacular. Llamativos un rato. A poco que se ajusten algo los precios serán muy interesantes.
 
  • #22
Esas agujas lo estropean todo emho.
 
  • #25
Ya te digo, y mas con lo que sobresalen por el otro lado, no lo veo muy legible

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Distorsiona mucho la lectura, si no fuera por esas agujas es muy bonito.
Por ese precio debería tener también el bisel cerámico.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie