• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos bikinis de Jenny..

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo una nueva tirada de fotos intentando encontrarle a Jenny el complemento ideal.





n2k4.jpg



bp3h.jpg



6dqe.jpg



vzk7.jpg



06l4.jpg



1ddm.jpg



iv8x.jpg
 
Hola compañero,
Ese bisel amarillo, por otra parte tan característico de los Jenny, dificulta mucho la conjunción, me gusta más la negra que la amarilla. Prueba con una piel negra de becerro (lisa o imitando el croco) con el pespunte amarillo, sería la caña, saludos Xere.
 
No me acaba de disgustar. La tropical no tanto. La veo más para un Legend Diver.

Como le quedaría una isofrane azul??? A lo mejor le pega bien.

Aprovecho para alabarte la pieza. Es un reloj precioso!
 
Coincido con tu propuesta Xeretano. Algo negro con el pespunte amarillo quedaría chulízzimo ;)
 
Mira una Maratac con pespuntes amarillo ;)
 
le queda genial esa iso amarilla! bien hecho!
 
La tropic negra :ok::
 
Para mí particularmente pienso que un reloj "como dios manda" no puede tener ése nombre, EMHO.
 
  • #10
No quiero crear polémica, se que es una marca con bastantes seguidores, pero que quiere que les diga, cuando leo ese nombre... la cabeza se me va a otro lado. Pido perdón si no ha sido afortunado mi comentario
 
  • #11
Tropic para cualquier día e Isofrane para el verano. Perfect :ok::
 
  • #13
en mi opinión la tropic le queda fenomenal... como a casi todos los divers tipo vintage o vintage...
 
  • #14
Pues creo que la que mejor le sienta es la Tropic....
 
  • #15
Tropic, no lo dudes. EMHO, claro.
 
  • #16
Con la Tropic queda impresionante,la Isofrane me gusta más en negro.De cualquier forma precioso.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie