• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zelos

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boyrobot

Boyrobot

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, para aquellos que os pueda interesar:

lostimage.jpg
 
En que web encuentras el de la foto? Es chulo
 
Me lo han pasado por mail pero no me deja copiar el link, os pongo un pantallazo con el link por si os interesa, tiene buena pinta lleva un Sellita y opción no date:

lostimage.jpg
 
Precioso, buen trabajo de Elshan. Si no fuera pq acabo de pedir el Obris Morgan Aegis II y que pronto recibiré un Borealis, me lanzaba de cabeza a por él. Gracias por compartir la información.
 
Tiene buena pinta, gracias por compartir.
 
Se ve muy guapo. Interesante. Gracias por el aporte
 
A bote pronto le da un aire a la reedición del SEIKO 62+
 
  • #10
Es.muy bonito. Si no fuera pq es grande.de tamaño lo comprababde cabeza
 
  • #13
Creo ke de.caja 44.o 45 pero bisel de 41. Me recuerda un seiko precioso pero demasiado grande para mi
 
  • #14
Es mi impresion , o este reloj es muy parecido al 62mas ? Al menos la caja.
 
  • #15
Buen aporte.
Gracias por compartir.
 
  • #16
También le veo un aire al seiko 62+. Me gusta.
 
  • #17
Gracias por compartir está info, muy bonito!!!
 
  • #18
Muy bonito
Gracias por la información
Puede que caiga o se quede para un poco mas adelante
A ver si no me pasa como con un Dan Henry que me gustaba mucho y luego no acabamos de congeniar
 
  • #19
No he podido ver si es automático o no
Alguien lo sabe?
 
  • #20
Automático. Lleva Sellita Sw200.
 
  • #21
Me gusta, es muy bonito.
 
  • #22
Para los que dicen que es muy grande, recomiendo entrar en la web y darle a reservar producto, salen más fotografías incluida una frontal, donde se ve claramente que el bisel no sobresale de la caja. Y son 41mm. La medida que dicen de caja es incluida corona, y La Corona... se ve prominente.
 
  • #23
Yo ya lo tengo reservado, ahora a esperar hasta septiembre :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie