• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo t.a.c.t.i.c.o TC4?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
No se si alguno se ha fijado, pero hace un mes Crepas, en el "caralibro" de t.a.c.t.i.c.o, puso algo así como "tiempo sin nada nuevo....y hace unos días han empezado a poner fotos del TC1, al día siguiente del TC2 y ayer del TC3, así es que me imagino que algo "traman"...:D...alguien sabe algo?...:popcorn:
 
Algo están maquinando
 
Jajajajaja caralibro 🤣🤣🤣
 
En un grupo de facebook Ana publicó varias fotos del TC1 sin venir a cuento. Alguien le preguntó si lo van a relanzar aunque sea con el dial en otros colores. La respuesta de Ana no fue clara del todo pero si abría la esperanza a un TC1 con dial preferiblemente en azul.

Saludos
 
Última edición:
Yo creo que es una manera de tener página activa, nada más.

Varios se quedaron esperando esto hace meses atrás

ec04aeb341ddc60729b61738b9cbeae4.jpg
 
Última edición:
Para ese reloj estuve yo apuntado, era un proyecto de un grupo de forofos concreto, como me salí no sé como está.
 
Para ese reloj estuve yo apuntado, era un proyecto de un grupo de forofos concreto, como me salí no sé como está.

Exacto "guachap" donde se fraguaron Tercios, Blas de Lezo, entre otros...
 
Yo creo que es una manera de tener página activa, nada más.

Varios se quedaron esperando esto hace meses atrás

ec04aeb341ddc60729b61738b9cbeae4.jpg


Como me gustaria que se llevara adelante ese proyecto y me pudiera apuntar a él.
 
Ojo.......hoy van a decir algo....
 
  • #10
Tactico TC1.2. Lo han puesto en Facebook

6D9C418A-DAF9-4586-9F1B-E363740C145C.jpg
 
Última edición:
  • #11
Hola compañeros.
La última foto que sube el compañero Sergio74.
Tiene muy buena pinta me encanta el azul y el verde.
Saludos.
 
  • #13
¿Por qué Tc1? No tiene nada que ver con aquel.
 
  • #15
Se sabe algo de las características?
Medidas, calibre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Me gusta el gris, los marcadores me agradan, un reloj bonito pero por ahora no lo contemplo.
 
  • #17
Las agujas son como las del Seamaster 200.

A mí me gusta, tiene un aire muy setentero.
 
  • #18
Vaya paellera [emoji1638]..

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
  • #19
Me gustaria un dial mas limpio, veo demasiadas rayas

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #21
Tras estas fotos lo tengo decidido, alguno caera

FDC677DA-F95D-441A-80BF-23E2D880AE83.jpg8F56B0F0-83D6-4441-967E-12A95FA7784D.jpgBE7D88C2-41AD-4318-BEA0-5F8766BD386C.jpg
 
Última edición:
  • #23
Sabéis qué diámetro tiene?
 
Atrás
Arriba Pie