• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sub breitling

  • Iniciador del hilo rolex4u
  • Fecha de inicio
R

rolex4u

Visitante
Hola a todos ,
esto es mi nuevo sub:
lostimage.jpg
 
enhorabuena, tiene una pinta estupenda, para mi gusto mucho más bonito que los anteriores modelos. un saludo
 
Me gusta como le queda esos numeros. Que lo disfrutes compañero
 
el unico breit q me atrae...
 
Tiene una estética muy conseguida para mi gusto. Disfrútalo muchas horas.
 
guapo ese breitling
 
Enhorabuena por ese SuperOcean,tengo mucha curiosidad por verlo;que sensaciones da ese bisel de caucho??
 
Pues al principio como que no me convencía, pero cuanto mas lo veo mas me gusta.
 
Me gusta, y eso que no es una de las marcas de mis amores.Saludos........
 
  • #10
Eso es un reloj bonito
Breitling ha tenido un buen día con ese diseño
Enhorabuena por una elección acertada
 
  • #11
precioso ademas en la combinacion de colores más bonita, los demas me resultan muy cantones.
 
  • #12
De los bonitos para ser breitling
 
  • #13
Un reloj bonito con una estética muy de "acción". A mi también es el único que me llama la atención de los modelos divers de la marca en cuestión.
 
  • #14
Impresionante, peaso de reló!. Muy bonito, si señor. Disfrútalo. Por cierto, ¿sábes si existe armis para ese bicho?
 
  • #15
Enhorabuena por la pieza.
Todo un acierto los nuevos diseños. A disfrutarlo
 
  • #16
Enhorabuenas por la pieza.
Sin duda, un acierto los nuevos diseños por parte de Breitling.

A disfrutarlo
 
  • #17
Pedazo de reloj, amigo ¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
Fantástica pinta la de este Breitling y me gusta mucho como queda empacado en la muñeca.
 
  • #19
enhorabuena por ese relojazo
 
  • #20
Un modelo muy conseguido. Enhorabuena.
 
  • #21
bonito reloy y mas en esta epoca
 
  • #22
Que breitling diver más bonito que o disfrutes este verano.

Saludos

J vargas
 
Atrás
Arriba Pie