• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo squale 101 atm ( Fotos)

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
310122d1280927617-new-squale-101-atmos-ref-2002a-helium-valve-101yellowd-jpg



310119d1280927617-new-squale-101-atmos-ref-2002a-helium-valve-101yellow-jpg



310121d1280927617-new-squale-101-atmos-ref-2002a-helium-valve-101yellowc-jpg


310124d1280927643-new-squale-101-atmos-ref-2002a-helium-valve-101black-jpg


310125d1280927643-new-squale-101-atmos-ref-2002a-helium-valve-101blackb-jpg



Curiosamente en el wus aparecen dos unidades ya ala venta , cuando Squale anuncia que saldra

al mercado en octubre de 2010. Ver para creer
 
;-) te me has adelantado...las filtraciones existen

como veis es un reloj totalmente nuevo construido desde cero
 
Pues está guapísimo la verdad, me he quedado helado al verlo.
 
pues prepara 1.100€..:flirt:

por cierto

untitled-13.jpg


ya han arrasado con la reedicion de los 500m
 
Me gusta mucho mucho, aunque lo veo un poco sobrepreciado a priori...¿también es mineral el cristal en éste? ¿Qué máquina va a montar? La verdad es que no sé si el fotógrafo es un genio, pero el bisel luce de lujo!!

Saludos!
 
mi consejo es que espereis al lanzamiento oficial
 
A mi también me guta más el antiguo...
 
::Dbt::

Hay algo que no entiendo.
Que Squale 101 es esto ??

El antiguo (incluso la re-edicion de 2002) , no tiene valavula de helio.
El nuevo (lo que salda próximamente) aunque no sabemos si tiene válvula de helio pero tiene otro dial nuevo que no coincide con lo de las fotos aquí (que a su vez coincide con los antiguos pero sin valvula de helio).
(nota: mirar en https://www.squale.ch/ en la parte que pone "News" el diual es diferrente)

Lo que aparece aqui en las fotos de este post , no es el Squale nuevo ..... ni siquiera sabemos si es un squale :-P.
Estamos seguros de que no hablamos de algún "Franken" raro de "made in mafia italiana" ??

Misterios .....:) ::Dbt::
 
Última edición:
@AMK000

El antiguo (incluso la re-edicion de 2002) , no tiene valavula de helio.

te estas haciendo una pequeña empanada mental..el 2002 es el numero de referencia de la caja y no
el año de fabricacion..no existe ninguna reedicion del 2002

algun ejemplo

Squale medium fabricados desde 1972
Squale 1521 500m fabricados desde 1978
Squale 1553 quartz fabricados desde 1979
Squale 2001 saphir fabricados desde 1972
Squale 2002 101 fabricados desde 1974
Squale 2003 500m fabricados desde 1980
Squale 2006 Corallo fabricados desde 1982
Squale Rambo fabricados desde 1983
Squale 2007 Tiger fabricados desde 1984
Squale 2008 perseo fabricados desde 1988
etc..

son fechas aproximadas y en algunos casos deducidas pero te da una idea de a que periodo pertenece cada modelo

El nuevo (lo que salda próximamente) aunque no sabemos si tiene válvula de helio pero tiene otro dial nuevo que no coincide con lo de las fotos aquí (que a su vez coincide con los antiguos pero sin valvula de helio).

por lo que yo sé, en principio si tendra valvula de helio aunque inicialmente no estaba previsto
los bocetos bocetos son y son solo eso..bocetos..:nea:..lo que finalmente vaya a salir solo lo saben ellos... lo mas probable es que lo que esteis viendo sean prototipos aprovechando algunas piezas preexistentes y es posible que no sea el resultado final.

en cualquier caso no sera una reedicion sino un reloj nuevo imitando algunas caracteristicas del antiguo y el motivo (ya lo he dicho)es que no no pueden hacerla.
 
  • #10
@AMK000

El antiguo (incluso la re-edicion de 2002) , no tiene valavula de helio.

te estas haciendo una pequeña empanada mental..el 2002 es el numero de referencia de la caja y no
el año de fabricacion..no existe ninguna reedicion del 2002

algun ejemplo

Squale medium fabricados desde 1972
Squale 1521 500m fabricados desde 1978
Squale 1553 quartz fabricados desde 1979
Squale 2001 saphir fabricados desde 1972
Squale 2002 101 fabricados desde 1974
Squale 2003 500m fabricados desde 1980
Squale 2006 Corallo fabricados desde 1982
Squale Rambo fabricados desde 1983
Squale 2007 Tiger fabricados desde 1984
Squale 2008 perseo fabricados desde 1988
etc..

son fechas aproximadas y en algunos casos deducidas pero te da una idea de a que periodo pertenece cada modelo

El nuevo (lo que salda próximamente) aunque no sabemos si tiene válvula de helio pero tiene otro dial nuevo que no coincide con lo de las fotos aquí (que a su vez coincide con los antiguos pero sin valvula de helio).

por lo que yo sé, en principio si tendra valvula de helio aunque inicialmente no estaba previsto
los bocetos bocetos son y son solo eso..bocetos..:nea:..lo que finalmente vaya a salir solo lo saben ellos... lo mas probable es que lo que esteis viendo sean prototipos aprovechando algunas piezas preexistentes y es posible que no sea el resultado final.

en cualquier caso no sera una reedicion sino un reloj nuevo imitando algunas caracteristicas del antiguo y el motivo (ya lo he dicho)es que no no pueden hacerla.


Gracias por la info sobre el 2002.
Siempre se aprende algo nuevo :)

Entonces lo que vemos aquí, dial negro y amarillo (que a su vez aparece en venta en WUS) , que es ??
Prototipos con caja nueva y dial antiguo ?? ...... y ademas con correas de goma que no son de squale.
En la pagina oficial de Squale (en la de news) aparece otro dial en la prevista re-edicion !!

Es solo por curiosidad y por saber :)
... yo tengo ya my 101 Azul (NOS) y my Potens vintage y me doy por satisfecho :D

ByIKy2wCGkKGrHqIOKkYEwPTKcfjNBMQd5QdDig_3.jpg


DSC01093.jpg


Saludos,
AMK
 
  • #11
pues mas que posiblemente,

falso no creo que sea, pero el modelo definitivo es posible que tampoco

seguramente alguno de los italianos que estan todo el dia dando la murga por alli se haya agenciado alguno de los cabezales para hacer business, estos por pasta venden hasta a su abuela:-P

ya hace tiempo hubo un prototipo "franken" rondando por ahi con la caja nueva y el bisel y el dial antiguo en los foros italianos

lostimage.jpg


y se supone que esto son algunas pruebas de diales

lostimage.jpg


si te fijas el nuevo 101 tendra la denominacion 2002-A
lo que concuerda con estos diales y la caja del posteado hoy

por cierto enhorabuena por la parejita el 2002 azul setentero
y el potens 600 que es squale hispano de finales de los 60
la correa de squinky le sienta bien;-)
 
  • #12
por cierto enhorabuena por la parejita el 2002 azul setentero
y el potens 600 que es squale hispano de finales de los 60
la correa de squinky le sienta bien;-)

Grazie mille :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie