• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Roger Dubuis Easy Diver Chrono

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El nuevo modelo de Roger Dubuis Easy Diver Chrono 300m, con una imponente caja de 46mm con el bisel en acero y caucho moldeado en negro y naranja para facilitar su manejo y conservando el aspecto propio a la marca, el calibre RD78 es a rueda de pilares y micro-rotor, con una reserva de marcha de 42 horas, de exquisito aspecto y con el punzón de Ginebra.

El dial, plateado con índices aplicados en negro a las 12h00 en número y a las 6h00 en letras. En ambos lados de los subdiales negros, las zonas satinadas en negro con estrías para dar profundidad a la esfera le dan un rendido visual muy trabajado y a técnico. Los pulsadores como el bisel son de acero con partes en caucho y colores que se harmonizan con el reloj, finalmente la correa es de caucho puede ser o bién toda negra o bien toda naranja para los mas atrevidos, dicha correa tiene cierre con deployant.

Es una serie limitada a 280 ejemplares.

Info: Le cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Fotos Google y Purist Pro.







lostimage.jpg
lostimage.jpg



indepth_image.1318046.jpg



indepth_image.1318051.jpg
 
Hola, Josemaval.

Roger Dubuis Easy Diver, uno de mis modelos fetiche desde hace tiempo, y del cual desconocía la versión que muestras. La verdad es que la gama ha crecido lo suyo en su tiempo en el mercado (únicamente desde 2004) y muestra auténticas maravillas.

A pesar de ello, mi favorito es el sencillo (vale, también el único que he visto y el que podría estar a mi alcance).

lostimage.jpg


RDEasyDiverMGB.jpg


Algún crono, aunque prefiera el sólo hora.

indepth_image.1317936.jpg


Y puestos a soñar...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Roger-Dubuis-Saw-tourbillon.jpg


Se me hace la boca agua. Tu hilo me ha conmovido... A pesar de nuestras discrepancias con algunos modelos, al final vas a tener buen gusto y todo ;-) ;-) .

Gracias por el post y un saludo!!
 
Alguno hay que es para babear y no parar :ok::
 
Me parece imponente pero quizás poco legible para ser un diver. Me quedo con el Easy Diver a secas (que no es moco de pavo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie