• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj dievas shadow

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Que os parece este nuevo dievas que acaban de sacar?

lostlink.jpg


Saludos,

Txus
 
No me gusta demasiado, si lo llaman shadow, y creo que pretendian hacer una especie de all black, ¿para que le ponen esas agujas tan cantosas, que se ven a kilometros?
Me parece un contraste demasiado grande.
 
Me gusta mucho Dievas, pero no esta versión tan "llamativa" que han sacado. Prefiero el modelo anterior.
 
Yo la verdad me enganche un poco a esta marca con el vortex y el aqualuna pero tambien lo veo muy llamativo, en fin sobre gustos .....
 
Fantasmal este Dievas :D me gusta aunque seguro que me cansaría rápido de él.
 
El reloj no esta mal pero las agujas las podian haber puesto mas apagadas resaltan demasiado para mi gusto.
 
A mi no me disgusta, si querían un reloj sobrio pero que llama la atención lo han conseguido.
 
Está bien, pero para mí es solo uno más. No le veo nada especial. Aunque por lo que pone en la web, ya está agotado.

Con lo de calibre ETA2824-2 modificado supongo que se referirán al rotor decorado y pintado.
 
Lo veo demasiado llamativo
 
  • #10
Muy en la linea de lo que se lleva ahora, pvd y demás... pero como diver no me parece el mas completo ni de los que me compraria.
 
  • #11
Pues a mi si me gusta, precisamente es ese contraste tan brutal lo que me llama.
Aparte de que soy un enamorado de los PVD, All Black y similares.
Gracias por la info.

Saludos
 
  • #12
pssssssseee, ni fu ni fa la verdad no le veo la gracia.
 
  • #13
no me llama mucho, la verdad.
 
  • #14
Yo no soy mucho de PVD pero el reloj me ha encantado, el pero es que se me escapa de mis posibilidades, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie