• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo RALF TECH WRX Sundown Explorer

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Otro nene mas para Basel:-P;-)

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta, por lo que he entendido su creador es un experto buzo, que incluso participo en la busqueda de un submarino español en la bahia de malaga, que se sabe del precio? y como siempre gracias por mostrarnos esas maravillas.
 
2824-2, mas de 600-800 euros no costara, pero diver que viene de serie con correa de piel, ya huele mal,

lo que es interesante es que parece ser que tiene una version que viene con un movimiento estilo kinetic,
 
Pues a mi me gusta, por lo menos en foto. Con un caucho quedaria mejor.

Gracias por mostrarnos todas estas novedades :clap:
 
Me gusta mucho la caja;tiene un aire a Luminor..Gracias por enseñarlo
 
Tiene un aspecto un poco retro y la caja es muy bonita.
 
Muy chula la web

Es reloj es muy chulo me recuerda un poco algún Zodiac
 
Vaya, no sabía que Ralf Tech vendía relojes, yo tengo algunos complementos de esta marca en mi equipo de buceo y son muy buenos.
 
2824-2, mas de 600-800 euros no costara, pero diver que viene de serie con correa de piel, ya huele mal,

lo que es interesante es que parece ser que tiene una version que viene con un movimiento estilo kinetic,

Cuidado no sea que te oiga algun Paneristi...:laughing1::-P:-P;-)
Saludos:)
 
  • #10
El reloj es una auténtica preciosidad.
 
  • #11
muy lindo el nene
 
  • #12
Tiene muy buena presencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie