• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo proyecto CREPAS

  • Iniciador del hilo Tomasazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tomasazo

Novat@
Sin verificar
Recientemente he conocido la marca CREPAS y me ha dejado gratamente impresionado. Aún no he visto ninguno físicamente pero por las fotos y vuestros comentarios estoy convencido de que me van a encantar. Me he puesto en contacto con esta marca y no tienen actualmente en stock ningún modelo aunque intuyo que estarán ya trabajando en su nuevo modelo ¿Conocéis alguno las características del nuevo CREPAS? ¿Cuándo podría salir al mercado?
 
Algún Crepas sale con cierta frecuencia a la venta en el FcV. Puede ser una oportunidad para los que no pudieron hacerse con uno en el momento de lanzamiento de cada modelo.

Saludos.
 
Ten paciencia y mantente atento...
 
Precisamente se ha hablado que últimamente estaban saliendo a la venta algunas unidades de foreros.
 
Recientemente he conocido la marca CREPAS y me ha dejado gratamente impresionado. Aún no he visto ninguno físicamente pero por las fotos y vuestros comentarios estoy convencido de que me van a encantar. Me he puesto en contacto con esta marca y no tienen actualmente en stock ningún modelo aunque intuyo que estarán ya trabajando en su nuevo modelo ¿Conocéis alguno las características del nuevo CREPAS? ¿Cuándo podría salir al mercado?

El día que quieras ver cualquier Crepas en directo me lo dices y quedamos, trabajo muy cerca de "Pedrega"
Saludos paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie