• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Prometheus Piraña 500 metros.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Resistensia a 500 metros, con válvula de helio y Miyota 9015.
Caja de 44mm sin corona, 14,2 de grososr y armis de 22mm.

Precio 339 euros:ok::

Web:
https://www.prometheuswatch.com/

Enlace a Oceanictime:
http://oceanictime.blogspot.com/2014/04/prometheus-piranha-500m.html

lostimage.jpg
 
Un rato bonito el peluko,a un precio feten.
 
Por mi experiencia con los responsables de la casa (tengo un "reloj" prometheus) ni de coñá me lo plantearía comprar...
 
Bonito y con un calibre que tengo ganas de tener en alguna pieza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por mi experiencia con los responsables de la casa (tengo un "reloj" prometheus) ni de coñá me lo plantearía comprar...

No nos dejes asi. Cuentanos la experiencia. Alguna vez me he planteado adquirir algun modelo y me gustaria saber como responde la casa.
 
Chulo, pero en su web lo ponen más caro y agotado. ::Dbt::
 
No nos dejes asi. Cuentanos la experiencia. Alguna vez me he planteado adquirir algun modelo y me gustaria saber como responde la casa.
Si te guías por su experiencia no tendrás nunca uno, yo haría lo mismo. ;-)

Es el que se ahogó en la ducha y dijeron que para qué se había metido con el reloj puesto, no?
 
Jajajajajaaa... es coña, no? Como le van a contestar eso?
 
Me contestaron que el cambio brusco de temperatura no estaba cubierto por la garantía (primera ducha y primera vez que tocaba el agua el reloj)
Lo mejor fue que estaba en Namibia, y me duche para refrescarme... Agua templada!!!
 
  • #10
Ufff!!! Pues vaya respuesta. Me lo pensare muchisimo antes de comprar uno.
 
  • #11
endika71 busca el hilo que abrí al respecto, enero o febrero de este año.
 
  • #13
Le echare un vistazo.

Gracias.
 
  • #14
Lo de las altas temperaturas que responden los de Prometheus en el email, es de ordago (eso y los químicos... Pero siendo su primera ducha...)
 
  • #15
Me contestaron que el cambio brusco de temperatura no estaba cubierto por la garantía (primera ducha y primera vez que tocaba el agua el reloj)
Lo mejor fue que estaba en Namibia, y me duche para refrescarme... Agua templada!!!


Pues eso vale mas que mil reviuws de esas, aunque lo había visto en Oceanic por Facebook y me pareció interesante, será mejor descartarlo y comprarme un Casio 200m mil veces mas fiable.
 
  • #16
Se lo ve muy bonito al bicho.

Saludos
 
  • #17
A primera vista parece un reloj original, pero si lo miras con más calma, se ve muy ecléctico, con detalles que recuerdan mucho a otros relojes.
 
  • #18
Pues eso vale mas que mil reviuws de esas, aunque lo había visto en Oceanic por Facebook y me pareció interesante, será mejor descartarlo y comprarme un Casio 200m mil veces mas fiable.

En mi caso no es la fiabilidad lo que me preocupa, sino la respuesta que dieron. Si en una tirada de X relojes sale alguno "rana", no pasa nada, se arregla, se cambia por otro o lo que sea, pero esas excusas tan malas, no.
A mí estéticamente me encanta, en cualquiera de los colores y sobre todo por la caja. No suelo comprarme los relojes para mojarlos expresamente. Apurando mucho, creo que si me gustara un reloj con estética diver e indicaran que no se puede mojar, me lo compraría. Pero que ponga 500m, le entre agua en la ducha y te den la respuesta que dieron siendo conscientes de que venden por internet y que muchísimos de sus relojes van a parar a foreros de aquí y allá ... Para mí eso es de ser torpes. Nunca digas nunca jamás, pero me parece que pocos Prometheus voy a tener.
 
  • #19
En mi caso no es la fiabilidad lo que me preocupa, sino la respuesta que dieron. Si en una tirada de X relojes sale alguno "rana", no pasa nada, se arregla, se cambia por otro o lo que sea, pero esas excusas tan malas, no.
A mí estéticamente me encanta, en cualquiera de los colores y sobre todo por la caja. No suelo comprarme los relojes para mojarlos expresamente. Apurando mucho, creo que si me gustara un reloj con estética diver e indicaran que no se puede mojar, me lo compraría. Pero que ponga 500m, le entre agua en la ducha y te den la respuesta que dieron siendo conscientes de que venden por internet y que muchísimos de sus relojes van a parar a foreros de aquí y allá ... Para mí eso es de ser torpes. Nunca digas nunca jamás, pero me parece que pocos Prometheus voy a tener.

Pues si. Totalmente de acuerdo.
Yo he tenido un Prometheus y lo he bañado conmigo. Pero ya comenté que no creo conveniente que una empresa que se basa casi en su totalidad de su venta en aficionados se complique con ese tipo de respuestas cuando lo mas fácil y provechoso hubiese sido resolver el problema de forma rápida con lo que, en vez de tener publicidad negativa, habría tenido publicidad positiva.
 
  • #20
Alyazirat cuando compre el s80, se compró otra unidad mi primo... personalmente les envío un email preguntándoles si podía sacarlo los días que llovía... imagina como nos quedamos con la respuesta que dieron de la temperatura (al email de la lluvia no respondieron...)
 
  • #21
Pues leyendo lo que estoy leyendo... ni los miro

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #22
directo a ignorados
 
  • #23
Usurbil quien??? 😐
 
  • #24
Esta bastante chulo, aunque no me gustan las cajas de 44
 
  • #25
Me recuerda a un caso parecido en Helson, opino que una respuesta desacertada en un caso concreto no debería lastrar a una marca de por vida, esta es la crueldad de los foros con su efecto dominó, con respecto a este modelo, veo un buen equilibrio entre lo que ofrecen y lo que piden, un producto digno y a buen precio, aunque el punto flaco es el común en la mayoría de los modelos de la marca, deben trabajar más en el diseño de las esferas, la tapa trasera lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie