• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: CREPAS

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Era una cuestión de tiempo, así que hace unas semanas llegamos ráidamente a un acuerdo con Ana y CREPAS será nuestro sponsor para el foro de Divers durante este año y espero que por muchos más.

El banner que veis es provisional y lo he pergeñado yo mismo mientras su departamento de arte (o sea, la diseñadora web ;-)) confecciona el definitivo, pero no quería que pasar más tiempo sin su presencia en la cabecera de un foro que entre todos estáis haciendo que suba como la espuma. Gracias :ok::

Gracias a todos, pero especialmente a CREPAS por su buen hacer y su entrega al proyecto del Buzo que a buen seguro marcará un antes y un después en esto de los proyectos foreros.
 
Enhorabuena a Crepas y a R.E.. :clap::clap: Como felicísimo propietario de un Legrand, no se me ocurriría un sponsor mejor. :ok::
 
¡Mucha suerte para Pablo y Ana!....me encantó compartir con ellos mesa y mantel en Puerto Banus hace unos meses.....son una pareja en la que se puede depositar toda la confianza.:ok::

¡Buena suerte!:Cheers:
 
Última edición:
Ay ese tiburón de la foto ... :clap:
 
ale ya tenemos a crepas ¡¡¡

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Yo también me uno a los regocijos y a la bienvenida.

Gracias Ana y Pablo por estar ahí, más cerquita y por plasmar en vivo el sueño de muchos de nosotros.

Esta es una buena noticia querido Antón :clap:
 
Bienvenidos, me alegro mucho de que os unais al foro como patrocinadores. Ya sabeis que por aqui os tenemos en alta estima.
 
Mejor noticia ,no nos puedes dar Antón ;-)

Mi más sincera enhorabuena para Pablo y Ana.:clap::clap:

Espero que la relación netre Crepas y RE sea muy larga y fructífera :yhoo:::yhoo::


Un abrazo :friends:
 
Última edición:
Que biennnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!

esto no puede ser mejor notícia

Ah !

esa trasera
con ese tiburon

juer, me parece que no lo cambiaría
 
  • #10
Para empezar, nos gustaría dar las gracias, como siempre, a todas las personas que, con su confianza y fidelidad han hecho que hoy estemos aquí. Desde luego, sin vosotros, esto no habría sucedido. Os debemos todo lo que hoy en día somos (sea mucho o sea poco es gracias a vosotros).

Gracias también, como siempre, a Carlos, Jesús, Joan, Jaime y Toni. Todavía me acuerdo cuando el verano pasado recibimos un sms de Carlos diciendo que quería hablar con nosotros y, a día siguiente un tal Jesús G, nos llamó para ofrecernos el proyecto de El Buzo. Me puse tan nerviosa que me tuve que sentar... Jamás se nos pasó por la cabeza que pudiéramos llegar hasta aquí. Vosotros no sólo sois compañeros, sois amigos. Nos lo habéis demostrado en innumerables ocasiones (sobre todo en las más complicadas) y eso no se olvida.

Carlos, gracias por saber capear temporales, por tu magnífica mano izquierda, por tus conocimientos, tu predisposición...

Jesús, a tí que te voy a decir...gracias por tu constancia, por tu integridad, tu perseverancia y, sobre todo, por estar ahí SIEMPRE.

Joan, qué agradable sorpresa fue hablar contigo. Gracias por tu cercanía, tu exquisito humor, tu humildad...

Toni, gracias por tu impresionante trabajo, por las horas y horas de quebraderos de cabeza, por realizar todo de una manera totalmente desinteresada...

Jaime, gracias por tu profesionalidad, por tu saber estar, por quitarte horas y horas de descanso y tranquilidad...

Y, por supuesto, esta vez nos gustaría agradecer de una manera muy especial a Antón. Sólo puedo decirte que contigo es con quien nos hemos llevado la mejor y mayor sorpresa al conocerte. Siempre tienes una palabra de ánimo cuando más se necesita. Gracias por sabernos transmitir tranquilidad en momentos difíciles. Gracias por tu sabiduría empresarial y tus consejos. Pero sobre todo, gracias por ser una buena persona. Hoy en día, ese don escasea...

En definitiva, sólo habréis visto un post repleto de agradecimientos y es que, no podemos decir otra cosa. Estamos absolutamente agradecidos a todos. RE es nuestra casa y así nos hacéis sentir... Es un orgullo estar aquí.


GRACIAS A TODOS POR CONTAR CADA DÍA CON NOSOTROS.

Ana y Pablo.
CREPAS WATCHES.
 
  • #11
Excelente noticia para todos.

Sólo se oyen/leen maravillas de este subforo.

Sólo se oyen/leen maravillas de Crepas.

Sólo se oyen/leen maravillas de los moderadores.

Será que con cariño, dedicación y profesionalidad se suelen conseguir los objetivos. A mí no me queda ninguna duda.

Repito, una gran noticia para todos.

Salu...ditos.
 
  • #12
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

me alegro un monton!!!! es el mejor patrocinador que podriamos tener
 
  • #13
Es una noticia estupenda...:clap:

El mejor patrocinio no podía ser de otra marca más que CREPAS.

Y más sabiendo que detrás de ese nombre se encuentran aficionados enamorados de los relojes, tan cercanos y tan dedicados a la satisfacción de sus clientes (=amigos)... Por encima de otros intereses más comunes en este mundillo...

Espero que os sintais queridos y apoyados, porque estais entre amigos...:friends:
Un abrazo.
 
  • #14
Una noticia excelente. Cada vez que veo el Legrand se me cae la baba...:drool:
 
  • #15
Que buena notícia :clap:

saludos

J vargas
 
  • #16
Bienvenidos!. Me alegra que el patrocinio de este subforo recaiga sobre Crepas que tanto y bueno están haciendo por este foro.

Un saludo,
 
  • #17
Bienvenidos Ana y Pablo!!!!.
Que buena noticia, ahora estais mas ligados al foro si cabe, jajajajaja.
Desde aqui podremos ver los nuevos modelos :whist:::whist:::whist:::whist:: que se estan cociendo ¿no? :whist:::whist:::whist::
 
  • #18
Bienvenidos en este nuevo concepto...a ver cuando empezáis a enseñar esa colección!!!

En algún lado he soltado ya mi idea para el próximo/próximos proyectos...algo muy vintage y muy sencillo con ¿bronce?..aspecto de reloj del capitán Nemo...Germano&Walter, VDBII...me encantaría...ahí queda, por si sirve de algo...;-):ok::
 
Última edición:
  • #19
como todo lo que haga crepas sea como el legrand y el buzo van de cabeza al estrellato, que tiemble Rolex con su submariner que de aquí a nada Crepas hace un submariner mítico.
 
  • #20
Es una noticia extraordinaria.
Muchas gracias a ambas partes por poneros de acuerdo.
A ver para cuándo ese reportaje de vuestros divers...
 
Última edición:
  • #21
Ana y Pablo, Bienvenidos al foro.

Estamos deseando de ver esa magnifica coleccion Vintage de Drivers!!

Espero que esteis con nosotros durante mucho tiempo.

Y a ver si vais diciendo algo ya de Tactico Watches!!! :D:D:D

Saludos CREPAS!!
 
  • #23
Estamos todos de enhorabuena. Me alegro enormemente de contar con Crepas como patrocinador del Foro y espero y deseo que sea por muchos, muchos años.

Saludos.
 
  • #24
Me gusta ver este baner en la parte superior de la pantalla :)

Gracias por todo Ana y Pablo.


Supongo que nos deleitaréis con alguna exclusiva de los nuevos modelos... así en plan Ana Obregón y sus posados playeros de cada verano :laughing1:
 
  • #25
Enhorabuena y bienvenidos.
Por cierto a lo mejor viendo esa colección de divers nos hacemos a la idea de por donde van a ir los tiros con vuestra/nuestra nueva realización....;-):D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie