• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orsa Sea Viper

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Martin Berg , lidera Orsa desde Quebec ( Canada) desde un principio se especializo en
divers , con tiradas limitadas , el ultimo es el Sea Viper , que sucede a los Sea Angler
y Monstrun , es un 500m , con caja de 45mm ,calibre Eta2824-2, 22mm de correa, cristal
zafiro de 3mm etc , se ofrece con tres diales distintos, a mi particuarmente me gusto la
combinacion negro/naranja , el que os presento es el nº 35 /50.Espero que os gusten
las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 
Me gusta mucho, los colores son llamativos pero no cae en el exceso "technicolor" que lo haría parecer de juguete, el bichito de la tapa trasera me encanta, y casi que mas que Sea viper lo hubiera llamado Sea abyss.
 
jolin me encantan todos los orsa que veo, casi me ocurre lo mismo que con los seiko que a cual mas bonito
 
Bonito, bonito... ¿como se llama en € el muchachito?
 
Precioso ese Orsa (me gusta mucho esa marca), lástima que no me puedo permitir esos tamaños...
 
precioso, nadie como orsa para combinar el negro y el naranja, me alegra que la marca haya vuelto a usar calibres eta despues de su etapa miyota, tengo un sea angler, en versión calibre ronda y estoy encantado con el
 
Martin Berg , lidera Orsa desde Quebec ( Canada) desde un principio se especializo en
divers , con tiradas limitadas , el ultimo es el Sea Viper , que sucede a los Sea Angler
y Monstrun , es un 500m , con caja de 45mm ,calibre Eta2824-2, 22mm de correa, cristal
zafiro de 3mm etc , se ofrece con tres diales distintos, a mi particuarmente me gusto la
combinacion negro/naranja , el que os presento es el nº 35 /50.Espero que os gusten
las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
Precioso paisano.enhorabuena.
 
Esa estética no recuerda un poquito al U1 :whist::
 
  • #10
Pues en realidad es bonito, me gusta mucho más con la correa que con el extensible (por acá en méxico así designan al armis) pero sobre todo esa caja medio curva me recuerda muchos los modelos diver de los ochentas a mi me gustan mucho... a disfrutarlos
 
  • #11
Una preciosidad de bicho, muy veraniego con esa combinacion de negro y narajna, y ese toque clasico de las agujas m encanta, una gran pieza
 
  • #12
precioso,con armis esta espectacular.gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie