• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el nuevo orsa

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
aqui os dejo unas fotos del nuevo orsa sea viper sacadas de otro foro relojeril, espero que os guste tanto como a mi:popcorn:

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone

lostimage.jpg

By cantabriamepone
 
es bonito y robusto, con una correa de caucho me gustaría más creo
 
Precioso, se están viendo varios nuevos modelos que en la noche se ven impresionantes.

¿Cuáles son las medidas?

Un saludo.
 
Orsa Sea Viper, admite ya reservas.

Aunque el forero Cantabriamepone:ok:: se me ha adelantado y yo ya tenia este hilo para colgar, lo dejo tal cual.:D:D

Buenas noticias de Orsa. Parece ser que en el foro 3T, Berg ha colgado estas fotos y ya acaba de abrir la reservas para su nuevo Sea Viper.
Parece ser que tuvo ciertos problemas con los diales, lo que ha retrasado el proyecto 80 dias, pero el buen hacer de este pequeño fabricante ha hecho que antes de sacar un producto bueno, esperar y sacar uno mejor.

Os dejo las fotos que ha puesto en el foro.

URL=http://img69.imageshack.us/i/orsaseaviper7.png/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


lostimage.jpg



[ATTACH=full]1768317[/ATTACH]

[ATTACH=full]1768318[/ATTACH]

[ATTACH=full]1768319[/ATTACH]

[ATTACH=full]1768320[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buena noticia....y espero que el reloj sea tan bueno como sus anteriores modelos:ok::.
 
no pasa nada, que no somos periodistas en busca de primicia, ahora hace falta saber la medida del bicho y el precio de salida al mercado:ok::
 
no pasa nada, que no somos periodistas en busca de primicia, ahora hace falta saber la medida del bicho y el precio de salida al mercado:ok::


Lo que hace la impaciencia:D:D:D, parece ser que es de 45mm, eta 2824-2 y sobre los 500USD + envio, les he mandado un correo, cuando sepa algo lo cuelgo....
 
Hola, me flipa el azulón con el filo naranja :drool:, me lo pido para los reyes del año que viene.
Salu2:ok::
 
me estoy fijando que en la tapa trasera pone una numeración de 0 a 50, espero que no sea una edición limitada a 50 ejemplares, que me parecen muy pocos::Dbt:::huh:
 
  • #10
:Cheers:bonito pero parece como muy de plastico en el bisel
 
  • #11
pues no me gusta mucho
 
  • #12
me estoy fijando que en la tapa trasera pone una numeración de 0 a 50, espero que no sea una edición limitada a 50 ejemplares, que me parecen muy pocos::Dbt:::huh:

Parece ser que va a haber 6 modelos distintos (dial y agujas) y 50 unidades de cada, 300 Sea Vipers en total.
 
  • #13
Que bonitos!!y el armís se ve de muy buena calidad...no me gusta mucho el bisel todo negro,pero vamos es algo que podria soportar:D
 
  • #14
Haber ,acabo de hacer la pre-orden para uno dial negro, Martin dice que para Marzo estaran listos solo 100,de los cuales 50 dial azul,25 naranja y 25 negro ,comenta que es el mejor Orsa que ha realizado, y que la caja es lo mejorcito del mercado,
luego el diseño a gusto del consumidor ,sera mi primer Orsay y me parece muy buen producto para el precio que pide.
Esperaremos a marzo.

Saludos y buen año 2010
 
  • #15
de todo menos discreto...puede resultar un tanto cansino e infantil. y desde mi punto de vista se recrean excesivamente en los detalles. quizá algo más uniforme... sé que hacer una crítica respecto a la estética es algo muy personal y subjetivo.
 
  • #16
EL azulon ese es un cantazo, pero me encanta :)
Enhorabuena Capela ya nos contaras y que no se te haga muy larga la espera.
 
  • #17
Hola soy mreartec, estoy interesado en comprar uno, ¿donde y como se hace la pre-orden? Un saludo para capela, gracias.
 
  • #18
Donde y como puedo conseguir uno?

::Dbt::HOLA A TODOS, ESTOY INTERSADO EN ADQUIRIR UN ORSA VIPER SEA Y NO SÉ CÓMO NI DONDE SE PUEDE HACER. POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.:Cheers:
 
  • #19
Ademas de las esferas en naranja y en azul tambien va a sacar esta preciosidad en negro...mirar que esfera mas bonita....Ale Carlos ya no tienes escusa....:D

En principio se parece mas al proyecto del Sea Angler, 50 unidades de cada esfera, osea de momento 150 relojes, el monstrum eran 200 de cada esfera y si no recuerdo mal 5 colores, osea 1000 unidades.

lostimage.jpg
 
  • #20
Lo siento, pero no me gustan tan coloridos.
Sin embargo,la caja me parece muy bonita.
 
  • #21
Me gusta el de la esfera azul,es un poco cantoso pero como reloj deportivo me encanta.
 
  • #22
Para hacer una Pre-Orden , muy sencillo ,email a Martin Berg a traves de contactos en la pagina Web de Orsa (
lostlink.jpg
) ,luego el envia instrucciones , con una serie de fotos de los modelos, no hay foto todavia
del Dial negro.la pre-orden conlleva el pago de 250$ en el plazo de una semana , las primeras entregas para
marzo.

Saludos.
 
  • #23
se ve robusto, lo han mejorado un poco, no me gusta el bisel pavonado negro
 
  • #24
Lo siento, pero no me gustan tan coloridos.
Sin embargo,la caja me parece muy bonita.
Coincidido con tu opinión, la caja es muy bonita y se ve robusta. Los colores quizás sean demasiado llamativos, aunque para el verano con manga corta...
 
  • #25
me gusta el naranja :clap: precioso, tiene pinta de ser duro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie