• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Sixty-Five Movember Edition

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, pronto estara disponible esta edicion del Sixty-Five unido a la fundacion Movember, una fundacion que lucha contra el cancer de prostata y testiculo, partes de las ventas seran destinadas a la causa.

Se puede decir que la trasera es exactamente igual a las versiones anteriores, vendra con una correa de piel y el logo de la fundacion que son unos bigotes y un NATO tricolor, indices aplicados dentro de un marco chapado en oro rosa al igual que las agujas. Respecto al numero de unidades, dudo que sea seriado, aspectos hasta abajo.

Es bonito, no?

orismov.jpg


orisnato.jpg


orisback.jpg



oprisbox.jpg



Oris Movember Edition


Ref. No. 01 733 7707 4084, Ø 40.00 mm

  • Automatic movement Oris Cal. 733, based on Sellita SW 200-1, with date at 6 o’clock
  • Multi-piece stainless steel case and screw-in crown. Water-resistant to 10 bar/100 m
  • Diver’s uni-directional rotating bezel with black aluminium inlay with 60-minute timer and zero marker filled with Super-LumiNova®
  • Bubble-curved sapphire crystal domed on both sides with anti-reflective coating inside
  • Screwed stainless steel case back with engraved Oris shield framed by ‘Oris Movember Edition’ and Movember Moustache
  • Black, curved dial with rose gold-plated applied indices filled with Super-LumiNova®. Rose gold-plated hour and minute hands filled with Super-LumiNova®. Rose gold-plated seconds hand with ‘lollipop’ insert filled with Super-LumiNova®
  • Brown leather strap with stainless steel pin buckle and heat-stamped Movember logo
  • Presented in a special heritage box with additional tricolour Bordeaux red, beige and dark brown NATO textile strap with stainless steel pin buckle, stainless steel loop showing Movember logo and strap changing tool
  • Swiss retail price CHF 2,100 / 1950 EUR.

 
Última edición:
Me gusta pero es caro el jodido.
 
Es muy bonito ese reloj,gracias por mostrarlo :ok::.
 
Te odio un montón ... ::cry::
Lo unico que no le veo es la nato rosita ... muy mona ... pero pa un diver´s no ... :D
 
Te odio un montón ... ::cry::
Lo unico que no le veo es la nato rosita ... muy mona ... pero pa un diver´s no ... :D

Oscar, para una sumersion por supuesto que no, pero despues te secas, te vas al bar en la playa por la tarde-noche con la NATO rosita y tan tan ;-)

living-garden-bar-playa.jpg
 
Es bonito,aunque me sigue gustando más el de esfera azul.
 
Es bonito,aunque me sigue gustando más el de esfera azul.


Me pasa igual, o puede ser que no es que me guste mas, solo que estoy mas acostumbrado a el :-P
 
Última edición:
El azul le da mil.vueltas y la correa vintage/envejecida del azul esta años luz de esas,para mi la han clavado con esa correa grosor/color/textura.
Estos dias precisamente lo estoy mirando como el que no quiere la cosa cada dia en el escaparate,es de esos relojes que ganan muchisimo en vivo mas que en fotos.
 
  • #10
Gracias por traerlo amigo, lo había visto en alguna pagina de favebook.
Bonito es bonito como todos los 65, pero a Oris se le ha ido la mano hace mucho tiempo con los precios. Casi 2000€ de PVP en un reloj que monta una Sellita estándar sin más modificacion que pintar el rotor de rojo es de juzgado de guardia. En ese precio tienen recorrido de sobra para meter el calibre con acabado Top ( en el caso de la sellita sería premium). Un reloj sin brazalete de acero, con 100 m wr y con un calibre de acabado básico como este Oris lo encuentras sin buscar mucho por menos de 700€. Por no mencionar micromarcas como Evant que montan ETAs elabores por 400€. O NTH con sus STP por 500€.
Lo dicho. Bonito si. Pero carísimo también.
 
  • #11
Gracias por traerlo amigo, lo había visto en alguna pagina de favebook.
Bonito es bonito como todos los 65, pero a Oris se le ha ido la mano hace mucho tiempo con los precios. Casi 2000€ de PVP en un reloj que monta una Sellita estándar sin más modificacion que pintar el rotor de rojo es de juzgado de guardia. En ese precio tienen recorrido de sobra para meter el calibre con acabado Top ( en el caso de la sellita sería premium). Un reloj sin brazalete de acero, con 100 m wr y con un calibre de acabado básico como este Oris lo encuentras sin buscar mucho por menos de 700€. Por no mencionar micromarcas como Evant que montan ETAs elabores por 400€. O NTH con sus STP por 500€.
Lo dicho. Bonito si. Pero carísimo también.

Estoy de acuerdo, el precio es subidito ... y lo que más fastidia que si oyes a los directivos ... hablan siempre de precios asequibles y tal ... que está en el ADN de la marca ... je,je ...
Lo que no comparto compa es lo del WR 100 ... es sólo un tributo al clasicismo, que por cierto me encanta ... Son reales y uns WR 200 ya para mí quedaría feo ... Creo que están con eso en su justa medida ...
un saludo !!!
 
  • #12
Estoy de acuerdo, el precio es subidito ... y lo que más fastidia que si oyes a los directivos ... hablan siempre de precios asequibles y tal ... que está en el ADN de la marca ... je,je ...
Lo que no comparto compa es lo del WR 100 ... es sólo un tributo al clasicismo, que por cierto me encanta ... Son reales y uns WR 200 ya para mí quedaría feo ... Creo que están con eso en su justa medida ...
un saludo !!!
No me explicado amigo. Que sea un 100 m me parece bien. Para mi mas que suficiente y entiendo que es porque es un tributo al original. Pero entiendo que hacer una caja de 100 m es más barato que una de 200 o 500 y esto no lo veo reflejado en el precio.

Saludos.
 
  • #13
No me explicado amigo. Que sea un 100 m me parece bien. Para mi mas que suficiente y entiendo que es porque es un tributo al original. Pero entiendo que hacer una caja de 100 m es más barato que una de 200 o 500 y esto no lo veo reflejado en el precio.

Saludos.

Bueno, entiendo que es una caja de 200 (preparada para ello) ... solo que le ponen 100 ...
Lo del precio pienso yo que va por el caché y tal ... ya dijeron que no contemplaban bajadas de precios en el estado actual de cosas ...
Saludos compa !!! :Cheers:
 
  • #14
Bueno, entiendo que es una caja de 200 (preparada para ello) ... solo que le ponen 100 ...
Lo del precio pienso yo que va por el caché y tal ... ya dijeron que no contemplaban bajadas de precios en el estado actual de cosas ...
Saludos compa !!! :Cheers:
Pues me parece bien, cada uno en su casa hace lo que quiere. Ellos no se plantean bajar precios, yo no me planteo comprar Oris. [emoji23]
 
  • #15
Pues me parece bien, cada uno en su casa hace lo que quiere. Ellos no se plantean bajar precios, yo no me planteo comprar Oris. [emoji23]

Ahí las dao ... me parece fatal que hagan proselitismo acerca de sus precios dpm y tal ... cuando son manifiestamente mejorables ... :nea:
Es la razón por la que no tengo tampoco uno y mira que tengo 3 en el punto de mira ... :Cheers:

Bona nit ! :Cheers:
 
  • #16
Gracias por traerlo amigo, lo había visto en alguna pagina de favebook.
Bonito es bonito como todos los 65, pero a Oris se le ha ido la mano hace mucho tiempo con los precios. Casi 2000€ de PVP en un reloj que monta una Sellita estándar sin más modificacion que pintar el rotor de rojo es de juzgado de guardia. En ese precio tienen recorrido de sobra para meter el calibre con acabado Top ( en el caso de la sellita sería premium). Un reloj sin brazalete de acero, con 100 m wr y con un calibre de acabado básico como este Oris lo encuentras sin buscar mucho por menos de 700€. Por no mencionar micromarcas como Evant que montan ETAs elabores por 400€. O NTH con sus STP por 500€.
Lo dicho. Bonito si. Pero carísimo también.


Toda la razon Endika :) Joeer, ya me hiciste sentir mal, hace unos meses me ofrecieron a cambio un 65 con su correa de piel envejecida y su armis original, en un estado impoluto y lo acepte, lo que me da pena decir es la pieza que yo di, tras este razonamiento cuerdo que has echo creo que cometi un error ::bxd::
 
Última edición:
  • #17
Es bonito,aunque me sigue gustando más el de esfera azul.

Totalmente de acuerdo, el azul de 42mm es la mejor opción para este reloj, aunque reconozco que el dial negro con los detalles en dorado le sienta muy bien.

Por cierto, ya que se han puesto podrían haber hecho el insert del bisel con los indicadores y números en dorado. Habiendo puesto el insert estándar con éstos en plateado me resulta estéticamente raro, dado que el bisel es muy fino y queda muy cerca de los detalles en dorado, aunque es un detalle menor.
 
Última edición:
  • #18
Toda la razon Endika :) Joeer, ya me hiciste sentir mal, hace unos meses me ofrecieron a cambio un 65 con su correa de piel envejecida y su armis original, en un estado impoluto y lo acepte, lo que me da pena decir es la pieza que yo di, tras este razonamiento cuerdo que has echo creo que cometi un error ::bxd::
Nada más lejos de mi intención Álvaro. Yo es que con los 65 tengo una relación de amor-odio. He comprado el 40 mm en dos ocasiones y lo he vendido las dos. Es un modelo que estéticamente me gusta mucho pero su precio me parece injustificable. Y luego oyes a sus directivos hablando de la coherencia de sus precios cuando ves marcas como Stowa o Sinn que por poco mas de 1000€ montan calibres top...
 
  • #19
El precio es de locos EMHO
 
  • #20
El Oris se ve bonito, pero el cáncer de próstata y de testículo no, por lo que me parece muy bien y altruista que una parte de las ventas sean destinadas a la lucha contra esas enfermedades. Gracias por mostrar, Alvaro!! Abrazo :clap:
 
  • #21
Si que es bonito aunque esa nato no me convence, buscaría de otro color.
 
  • #22
Pues si que es bonito,hasta la nato me gusta,,su precio es lo unico,,,::bash::
 
  • #23
No cambia mucho con el resto de la gama. Se me ocurren otras formas de invertir los dos mil. Por cierto, me lo parece o viene en cajita de cartón como los seiko?
 
  • #24
Me gusta mucho, muy bonito.
 
  • #25
No cambia mucho con el resto de la gama. Se me ocurren otras formas de invertir los dos mil. Por cierto, me lo parece o viene en cajita de cartón como los seiko?

Si, toda la línea sixty five así salió
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie