• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo orient m-force diver

  • Iniciador del hilo ginedu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ginedu

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los foreros. Os muestro las imagenes del nuevo diver orient M-Force.

Me ha gustado mucho. ¿Que opinais del mismo?
 
Bonito , .... pero este bizel ??!! ::Dbt::
 
Última edición:
Se parece al revolver, pero el revolver es muuuuuucho más bonito.:whist::
 
Como me gustan los Orient .......y los Seiko y los Citizen jajaja.
En serio me parece muy buena pieza ,se ve poderoso,medidas y precio ? gracias por anticipado.
 
jo__er, si que es guapo, y el precio, que tal
 
Hermosa maquina.....
No dejan de seorprender
 
El diseño es una pasada...me ha encantado, ¿sabrías por donde ronda de precio?...puesto que los orient no salen muy caros, puede ser una opción interesante en el futuro. gracias de antemano!
 
Es bonito..pero el bisel..no acaba de convencerme..
 
Un bonito y robusto Orient :ok::
 
  • #10
Pues la verdad que ni fu ni fa, es decir, se me asemeja mucho al revolver y la verdad es que me gusta mas el revolver, pero bueno como siempre abrá que esperar a saber precios y demás, aunque no creo que sea mas económico que el revolver y como ya he dicho en igualdad de condicione me quedo con el modelo ya conocido.
 
  • #11
Esto es lo que he podido recabar en cuanto a precio y características.

NUEVO ORIENT DIVER




ORIENT M-FORCE Automatic 200M Diver WV0011EL Black

  • Listed price 56,700 Yen
  • Case Diameter: -- mm without the crown
  • 200M Water proof for divers
  • Movement: 22 Jewels Automatic With hack function
  • Accuracy: +25/-15 sec per day
  • Power Reserve: 40h
  • Sapphire glass with non-reflective coating
  • Case, Bracelet: SS
  • Screw down crown
  • Luminous




  • Instructions, original Orient box and One Year Warranty (Japan-only, but SeiyaJapan.com will assist you with warranty issues)
  • This price includes S/H all over the world
Tal y como anda el cambio del yen a euros, creo que saldrá por unos 500 y pico euros.
 
  • #12
Esta bien el reloj y con su reserva de marcha y todo,lo veo una compra interesante.
 
  • #13
369 euros con calibre orient con parada de segundero y cuerda manual opcional
 
Última edición:
  • #14
Prefiero el Orient Star, aunque no tenga cristal de zafiro, al menos no lleva el escudito que nunca me ha terminado de gustar.
 
  • #15
Buenas tardes a todos los foreros. Os muestro las imagenes del nuevo diver orient M-Force.

Me ha gustado mucho. ¿Que opinais del mismo?

La verdad es que es bonito, me convence.
 
  • #16
Buena maquina, me gusta que tenga reserva de marcha, pero el bisel,... no se no me gusta. Pero de lo que no hay duda es de que es un RELOJAZO
 
  • #17
Yo creo que es competencia directa del sumo, pero menos famoso, menos visto. Tiene zafiro
 
  • #18
Me gustó desde el primer día que lo ví.

Estoy deshojando la margarita...

Saludos.
 
  • #19
Bonito, pero prefiero el Mako II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie