• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Obris Morgan Aegis II

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boyrobot

Boyrobot

Milpostista
Sin verificar
Me acaban de pasar un mail con el lanzamiento de su nueva creación, también se apuntan al negro como el último Crepas:

98b4884fbfeaa32d86350c57c32f1e26.jpg
 
Pensaba que solo estaba disponible en DLC, pero ya he visto que hay todo tipo de acabados. Lástima, eso significa que me interesa y que me gustaría pillar uno... Menos mal que estoy pelado.:laughing1:

Me gustan, están muy chulos, aunque me gustó un poco más el Explorer II.
 
Siempre me gustaron, además he tenido la posibilidad de ver uno físicamente, ojo no esté modelo, y la verdad es que están muy bien terminados y desprenden robustez por todos los costado, gracias por compartirlo compi
 
Ahora no se si escoger entre cara azul or madre de perla. Prefiero azul con bisel de acero por un poquito pero no veo la opción.

No podemos reservar nada hasta el 23 de marzo, correcto ?
 
Y de precio? Sabes más o menos en que rangos se moverá?
Saludos.
 
Y de precio? Sabes más o menos en que rangos se moverá?
Saludos.

Desde 279$ del modelo en acero con acabado cepillado, a los 299$ del modelo DLC, pasando por los 289$ del modelo de acero en acabado arenado.

lostlink.jpg
 
Si , a mi tambien me lo mandaron . Pero , no se puede tener todo.
 
Yo tengo el anterior y solo puedo hablar maravillas de él.

IMG_20170309_081917-01.jpeg
 
Se ve muy robusto.
 
  • #10
Yo sigo interesado en los acerados, cepillado o arenado
 
  • #11
Obris Branco, y,o Nevon

Parecido al OM BRANCO con bisel sub.
Imagen robada, por que el mío no es negro

GFBvBI.jpg

Por que para diver, me quedo con el NEVON.
El Aegis ,se parece a muchos.

23Ta9m.jpg
 
Última edición:
  • #13
Cepillado es brillo y arenado mate???

Cepillado es cuando tiene un leve tacto "áspero" y se aprecian las marcas de pasada:

IMG_4952.jpg

Y arenado es efectivamente cuando el reloj tiene un aspecto mate:

IMG_4947.JPG

IMG_4951.JPG

Brillo sería pulido:

IMG_4948.jpg
 
Última edición:
  • #14
Estoy libre el jueves listo para ordenar un madre de perla cepillado, casi seguro.
 
  • #15
Yo vuelvo a lo mismo, es similar a un momtón de divers de todas las marcas.
El diver mejor que han hecho, es el Nevon, que es un reloj inconfundible con otros.
Este, no tiene personalidad, dial negro, bisel igual a decenas de divers...

Por eso lamento que Luxmento haya cerrado, también dió en el punto con el DYPLON, diferente a todo e inconfundible.
Lástima que comenzaron con diseños poco originales.
Obris Morgan después de el BRANCO y el NEVON, creo que se quedó sin creatividad.



15.jpg

27929717533_b16115cca8_b.jpg
 
  • #16
Yo vuelvo a lo mismo, es similar a un momtón de divers de todas las marcas.
El diver mejor que han hecho, es el Nevon, que es un reloj inconfundible con otros.
Este, no tiene personalidad, dial negro, bisel igual a decenas de divers...

Por eso lamento que Luxmento haya cerrado, también dió en el punto con el DYPLON, diferente a todo e inconfundible.
Lástima que comenzaron con diseños poco originales.
Obris Morgan después de el BRANCO y el NEVON, creo que se quedó sin creatividad.



Ver el archivos adjunto 442412

Ver el archivos adjunto 442413

Vas a ver cómo se venden toditos en un abrir y cerrar de ojos aunque no tengan personalidad, según tu.

El Branco no tiene nada de original, para mí y tuve 2 Nevons, buenísimos relojes inspirados en los divers de los años 60-70.

Los últimos Aegis los estaban vendiendo usados a $350 aunque costaron $279 nuevos. Me encanta probar relojes sin perder dinero si no me encantan.

Lo otro que me encanta de estos es que tiene un parecido a las cajas de $900-2,500 fabricadas por Fricker por una pequeña fracción.
(Google)
29121f7dbfaa217528d6486c05647e42.jpg

(Google)
47c9481e5c6283851ac7f41bde470c12.jpg



Otro que me encanta es saber que no hay nada con mejores elementos por el precio, con cualquier reloj que compro.

Me encanta mi Tortuga PADI y se ve mejor que estos pero estos tienen Miyota 9015, safiro y un brazalete que no suena como serpiente, o maraca de metal, como hace mi Tortuguita.
0e96e9c9f3a23429ef3611966c414bb5.jpg


Habrán 15-20 por cada variación y ya. Nunca los volveremos a ver a $279, probablemente. Gracias a Miyota subiendo los precios tanto.
 
Última edición:
  • #18
La preorden empieza en GMT 13:00, en 6.75hrs.
 
  • #20
Creo que no es "preorden", es venta directa, y de unas 20 unidades de cada variante.
Un saludo, y feliz "pesca" a quién se anime.
;-)

Ah si. Tienes toda la razón. Gracias !
 
  • #21
Se vendieron todos en 4 minutos. Wow. Debi haber puesto alarma más temprano.
 
  • #22
Yo ya cogí el mío.
 
  • #24
Gracias Luis Alfonso III. Yo pedí el dial azul sunburnt, caja con acabado arenado y segundera amarilla. Como correa opcional he pedido la aqua blue, azul clara. Veremos qué tal.
 
Última edición:
  • #25
Cagüen yo tampoco llegué a tiempo ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie